susangarciar Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Alguien me podria asesorar, pues desearia una bandolera que portase mi 5100 con hasta un máximo de 3 objt.,vamos que sea comoda (50, 16-85, 55-200), pues la de nikonistas aparte de incomoda es un cante grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANDRES71 Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 (editado) yo tengo una lowepro 200, te comento :como bandolera es cojonuda, no encuentro otro adjetivo. te cogen perfectamente los 3 objetivos, y alguna cosa más. Lo que más me gusta de esta bandolera es el sistema que tiene, la llevas a la espalda, giras la bolsa que se queda a la altura correcta por delante, sacas la cámara , disparas y guardas , y sigues andando por ejemplo. En otros modelos este movimiento no es tan fluido ni comodo. Luego también hay gente que dice que le carga el hombro bastante y prefieren la mochila.(Son gustos) Yo te recomiendo las lowepro de 202 aw en adelante Un saludo Editado 29 de Julio de 2012 por ANDRES71 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bakar Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 (editado) yo tengo la cullmann como corsspack 300 y encantado, hay espacio para 3 objetivos, y alguna cosilla mas, pequeña por fuera, y grande por dentro, tambien como comenta ANDRES71 en este modelo se puede hacer el giro para arrastrarla desde la espalda y ponerla hacia adelante para sacar y meter la camara sin problemas, a mi me ha salido por 33€ Salu2!! Editado 29 de Julio de 2012 por Bakar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petermacius Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Hola , yo creo que esta preguntando por bandoleras y las respuestas que he visto son de mochilas . Yo como bandolera te puedo comentar una que esta muy bien para mi gusto , la crumpler 7 million dollar . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susangarciar Publicado 29 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Hola , yo creo que esta preguntando por bandoleras y las respuestas que he visto son de mochilas . Yo como bandolera te puedo comentar una que esta muy bien para mi gusto , la crumpler 7 million dollar . Un saludo Si busco bandolera por lacomodidad de llevarla por ciudad,en viajes..... de formaque no pierda el contacto visual (con la mochila,aunque sea más comoda, lo pones más facil al ajeno). Habia mirado las urbanas de lowerpro, q tal son?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Hay una "Clasica", la Lowepro Slingshot. Hay 3 tamaños 100, 200 y 300 con sus correspondientes actualizaciones 102, 202 y 302 (son prácticamente iguales). Fué la pionera y todos los que llevamos un tiempo en esto la hemos tenido. Ventajas: Bastante ajustada de medida, comodísima para sacar la cámara, buena capacidad (la 200/202 es la más compensada), espacio arriba justo para llevar 4 cosas personales, excelente amortiguación y acabados. Desventajas: Se suele usar como almacén en casa, con todo el equipo cargado y al salir se pilla así, con todo. La primer hora no tienes problemas, pero a partir de entonces te empieza a cargar el hombro. Ya no te digo si la llevas un día entero de viaje. Por eso se recomienda tener una bandolera pequeña o una "bolsa de hombro" (como las Crumpler) que son discretas para salidas de un par de horas y una mochila, con las dos tiras para salidas más largas. NO HAY una bolsa/bandolera/mochila que cumpla todos los requisitos que solemos necesitar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petermacius Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Si busco bandolera por lacomodidad de llevarla por ciudad,en viajes..... de formaque no pierda el contacto visual (con la mochila,aunque sea más comoda, lo pones más facil al ajeno). Habia mirado las urbanas de lowerpro, q tal son?? Hola susangarciar , lo primero que debes elegir es si quieres bandolera o mochila ya que he visto que vas a llevar bastante equipo , en principio con todo eso yo me cogeria una mochila y si quieres seguridad puedes mirar una Lowepro Flipside la cual la tienes en 3 tamaños y que la forma de apertura es interior y no permite abrirse al llevarla puesta . Yo hablo de ella porque es la que uso , y decirte que es muy comoda de llevar y cuando quiero usarla solo tienes que girarla alrededor de la cintura y la tienes disponible . Por otro lado no conozco las bandoleras que mencionas pero ten en cuenta que cuando lleves mucho tiempo con una de ellas en el hombro el cansancio es mas grande y mas con todo ese equipo . Yo tengo a parte de la mochila una bandolera pero pequeña , " de paseo " para llevar camara y 1 objetivo . Te he comentado mi experiencia , luego cada uno debe ver sus necesidades y comodidad . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p4mp3r0 Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 (editado) Hola..mira yo compre aqui en el foro esta bandolera la Caselogic SLRC-205K, me entra la D5000 con el 70-300 puesto y llevo el 17-50 de tamron en un compartimento, que entran dos lentes,seria en el mismo compartimento, pero con sitio, es comoda, tiene varios compartimentos, para la tarjeta, bateria, tapas, y tambien para sujetar el tripode si lo llevas, vamos yo para cuando salgo por aqui o la playa asi en plan tranqui es lo que llevo.. MOCHILA Editado 1 de Agosto de 2012 por p4mp3r0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRiMoY Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Yo tengo la tamrac velocity 7x y contentisimo. Tambien permite cambiarla de la espalda al frente con suma facilidad Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas