fitted Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 muy buena, esta no la habia visto, es que estaba de vacaciones. el blanco y negro, genial. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 muy buena, esta no la habia visto, es que estaba de vacaciones. el blanco y negro, genial. saludos Gracias hermano, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Muy buenas, tienen mucha fuerza, pero con diferencia me quedo con la segunda, me transmite muchísimo mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikelcovi Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Excelente B/N, me gustan las dos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Muy buenas, tienen mucha fuerza, pero con diferencia me quedo con la segunda, me transmite muchísimo mas Excelente B/N, me gustan las dos... Gracias, me alegra que les haya gustado, les mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 muy buenas daniel!! me encanta ese byn, le queda de 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 muy buenas daniel!! me encanta ese byn, le queda de 10 Muy buenas las dos tomas Daniel aunque me decantaría por la segunda por el simple gesto de la mujer esa bonita expresión de simpatía por la que destaca Gracias a los dos, les mando un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas