Daniel Guerra Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Les dejo estos retratos de una señora que me permitió hacerle una tomas y afortunadamente se le pudo ayudar con algo de dinero, al final quedo agradecida al igual que yo, mis respetos. (De esto hay mucho en mi Pais, es una lastima) Saludos. Nikon D90, 1/100s, f/5, iso 200, 55-300mm en 105mm. D90 1461 por danielrguerrac, en Flickr Nikon D90, 1/180s, f/5, iso 200, 55-300mm en 86mm. D90 1460 por danielrguerrac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 MUY BUENA TOMA AMIGO DANIEL CON ByN EXTRAORDINARIO UNA LASTIMA DE ESA POBRE GENTE, PERO CADA VEZ NOS LA VAMOS ENCONTRANDO EN TODOS LADOS UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Al no tratarse de fotos "robadas" y si con aceptación, me gusta más la segunda, a mi entender más documental y costumbrista, la primera con la mano extendida es más evidente., claro que depende de lo que quisieras conseguir. De todas formas, como te digo me gusta la segunda, mMe recuerda tantas y tantas fotos clásicas de este estilo (y lo digo en el buen sentido)... Por cierto, elegante y discreta la forma en que explicas cómo obtuviste las fotos. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 (editado) Realmente buenas Daniel. A mí modo de ver no tienen ningún "pero"....y opino lo mismo que el compañero, la segunda transmite una expresión mucho más relajada que la primera y desde luego el ByN perfecto. Lo dicho, magníficas fotos que reflejan y definen por desgracia el verdadero significado de lo que es una fotografía social. PD: por cierto se me olvidaba añadir, que dice mucho de tú persona la forma de tomar la foto ya que no es la primera vez que veo robados a personas que pasan por lo mismo que la señora....y eso es algo que debería de ir en nuestro decálogo, no ya como fotógrafo sino como persona. Así que mi doble enhorabuena. un saludo Editado 29 de Julio de 2012 por -Zoku- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Un retrato social, me gusta.. Daniel, estaba esta señora en una cuesta no=?? lo digo por la inclinación de la foto, que muchas veces es mejor enderezar. las dos muy bien y ademas el procesado en byn correctisimo. un saludo artista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Me encanta, enhorabuena, me flipan las dos tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Sensacional el ByN y tu foto en conjunto. Menos sensacionales es que exista gente que necesite lo que nos sobre a los demás. Saludos hermano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Estupendas Daniel, de tener que elegir me decantaría por la primera. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Enhorabuena Daniel dificil eleccion pero la segunda es tremenda tiene mucha fuerza el b/n de los dos excelente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 ME gustan mucho las dos! aunque cada una me transmite una cosa diferente... Me ha recordado a un pasaje de un libro en el que observan a un ciego para sacar su arte (Es una actriz con su maestro) y cuando dejan de observarlo le dan una moneda ..ejem ejem... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 MUY BUENA TOMA AMIGO DANIEL CON ByN EXTRAORDINARIO UNA LASTIMA DE ESA POBRE GENTE, PERO CADA VEZ NOS LA VAMOS ENCONTRANDO EN TODOS LADOS UN SALUDO Al no tratarse de fotos "robadas" y si con aceptación, me gusta más la segunda, a mi entender más documental y costumbrista, la primera con la mano extendida es más evidente., claro que depende de lo que quisieras conseguir. De todas formas, como te digo me gusta la segunda, mMe recuerda tantas y tantas fotos clásicas de este estilo (y lo digo en el buen sentido)... Por cierto, elegante y discreta la forma en que explicas cómo obtuviste las fotos. Saludos, Realmente buenas Daniel. A mí modo de ver no tienen ningún "pero"....y opino lo mismo que el compañero, la segunda transmite una expresión mucho más relajada que la primera y desde luego el ByN perfecto. Lo dicho, magníficas fotos que reflejan y definen por desgracia el verdadero significado de lo que es una fotografía social. PD: por cierto se me olvidaba añadir, que dice mucho de tú persona la forma de tomar la foto ya que no es la primera vez que veo robados a personas que pasan por lo mismo que la señora....y eso es algo que debería de ir en nuestro decálogo, no ya como fotógrafo sino como persona. Así que mi doble enhorabuena. un saludo Un retrato social, me gusta.. Daniel, estaba esta señora en una cuesta no=?? lo digo por la inclinación de la foto, que muchas veces es mejor enderezar. las dos muy bien y ademas el procesado en byn correctisimo. un saludo artista. Me encanta, enhorabuena, me flipan las dos tomas Sensacional el ByN y tu foto en conjunto. Menos sensacionales es que exista gente que necesite lo que nos sobre a los demás. Saludos hermano Estupendas Daniel, de tener que elegir me decantaría por la primera. Un cordial saludo Enhorabuena Daniel dificil eleccion pero la segunda es tremenda tiene mucha fuerza el b/n de los dos excelente. Un saludo ME gustan mucho las dos! aunque cada una me transmite una cosa diferente... Me ha recordado a un pasaje de un libro en el que observan a un ciego para sacar su arte (Es una actriz con su maestro) y cuando dejan de observarlo le dan una moneda ..ejem ejem... un saludo Me alegra que les haya gustado, la verdad me duele mucho el tema de la gente que no tiene oportunidades, en fin, les mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Muuuy buenas Daniel, y el tratamiento que le has dado le vienen al pelo, son un documento que dice mucho en muy poco, es de esas imágenes que sí valen más que mil palabras. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergio_c Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Buenísimas fotos Daniel, el procesado en b&n que has logrado les dan mucha fuerza. Y a mi gusto personal tal y coincidiendo en lo que comenta PedroS, tanto el resultado de la composición como del procesado retratan la dureza de esa escena que se repite a diario y cada vez con más frecuencia, por desgracia. Enhorabuena compañero! Un saludo y gracias por compartir estas excelentes tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Muuuy buenas Daniel, y el tratamiento que le has dado le vienen al pelo, son un documento que dice mucho en muy poco, es de esas imágenes que sí valen más que mil palabras. Felicidades. Gracias Pedro, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Buenísimas fotos Daniel, el procesado en b&n que has logrado les dan mucha fuerza. Y a mi gusto personal tal y coincidiendo en lo que comenta PedroS, tanto el resultado de la composición como del procesado retratan la dureza de esa escena que se repite a diario y cada vez con más frecuencia, por desgracia. Enhorabuena compañero! Un saludo y gracias por compartir estas excelentes tomas. Me alegra que te gusten, un abrazo Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Para mí, la primera es más potente. Su postura y el pañuelo crean una mejor composición.Tiene un rostro en el que uno se detiene a observar. Tú pais tiene fuertes contrastes sociales, quizá no mayores que aquí, pero si mucho más visibles. Quizá potenciaría más el BN a nivel de contraste. Pero es sólo una apreciación personal. Excelente retrato Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Compa solo decir que te haz vuelto un maestro de la tecnica blanco y negro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Para mí, la primera es más potente. Su postura y el pañuelo crean una mejor composición.Tiene un rostro en el que uno se detiene a observar.Tú pais tiene fuertes contrastes sociales, quizá no mayores que aquí, pero si mucho más visibles. Quizá potenciaría más el BN a nivel de contraste. Pero es sólo una apreciación personal. Excelente retrato Un saludo Gracias por tus consejos y tus palabras, te mando un abrazo. Daniel Guerra Nikon D90 + Grip MB-D80 Nikkor AF-S 50mm f/1.8G AF-S DX Nikkor 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR AF-S DX Nikkor 55-300mm f/4.5-5.6G ED VR Aperture 3, Capture NX2, CS5, Color Efex, Silver Efex, Portraiture 2. http://www.flickr.com/photos/degece Sent from my iPhone using Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Compa solo decir que te haz vuelto un maestro de la tecnica blanco y negro Gracias Vico, me falta mucho pero agradezco tus palabras que de seguro están llenas de estima, te mando un abrazo hermano. Daniel Guerra Nikon D90 + Grip MB-D80 Nikkor AF-S 50mm f/1.8G AF-S DX Nikkor 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR AF-S DX Nikkor 55-300mm f/4.5-5.6G ED VR Aperture 3, Capture NX2, CS5, Color Efex, Silver Efex, Portraiture 2. http://www.flickr.com/photos/degece Sent from my iPhone using Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Vaya fotazas, Daniel! muy buenas las dos, pero me quedo con la segunda, me gusta m'as la expresi'on de la se;ora que parece sonreirte un poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Muy buenas las dos Daniel. Tal vez la primera tenga una mayor carga dramática (la mano extendida es tan expresiva como la mirada), en la segunda el posado se hace más evidente y "suaviza" la situación. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Vaya fotazas, Daniel! muy buenas las dos, pero me quedo con la segunda, me gusta m'as la expresi'on de la se;ora que parece sonreirte un poco. Saludos. Gracias Toñi, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Muy buenas las dos Daniel. Tal vez la primera tenga una mayor carga dramática (la mano extendida es tan expresiva como la mirada), en la segunda el posado se hace más evidente y "suaviza" la situación. Buen trabajo. Gracias Edu por comentar, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Me gusta como consigues el B&N. De los dos retratos yo que quedo con el segundo. Echo en falta un primer plano de la señora, para ver en sus arrugas de expresión los avatares de su vida, pero claro, en esas circunstancias tampoco se si tendría estómago para hacerlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Me gusta como consigues el B&N. De los dos retratos yo que quedo con el segundo. Echo en falta un primer plano de la señora, para ver en sus arrugas de expresión los avatares de su vida, pero claro, en esas circunstancias tampoco se si tendría estómago para hacerlo. Efectivamente falto ese primer plano, los motivos de esta falta son la pena que me dió con ella, solo estas dos tomé, gracias por tus palabras, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas