Jump to content

Carol - Editorial primavera/verano 2012


Eugeni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

7671905506_d83cd3a076_b.jpg

 

Editorial primavera /verano 2012

 

Cámara Nikon D2Xs

Exposición 0,001 sec (1/1000)

Aperture f/2.0

Lente Nikkor 105mm f/2D AF DC

Velocidad ISO 100

Exposure Program Aperture-priority AE

Light Source Cloudy

 

 

7671999024_f3e443e190_b.jpg

Indicaciones y Resultados por Eugeni R. Montanuy Photography, en Flickr

 

Saludos cordiales

Editado por Eugeni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta mucho la primera. en la tercera, la diferencia de tonos azules y morados en dos de las esquinas? un saludo!

Hola v4lien,

 

Este post solo hace referencia a la primera imagen que corresponde a una editorial solicitada por una publicación de moda de la ciudad de Barcelona, el resto de imagenes simplemente ilustran el makig of que estuvimos haciendo durante el transcurso de la sesión.

 

La editoriales de moda si algo tienen es uqe la creatividad en la edición y composición son el valor añadido que el fotografo añade al trabajo solicitado por la empresa que le contrata, te puedo asegurar que este tipo de trabajos no se valoran por la perfección tecnica obtenida sino por las directrices del cliente cuando te contrata.

 

Ya se que cuesta entenderlo desde estos foros donde todos intentan perfeccionar la tecnica pero la tecnica no lo es todo fuera de esto barrios y mas cuando te dedicas profesionalmente a ello. La tecnica, es necesaria sin lugar a dudas pero por suerte es una pequeña parte del trabajo diario de todos los profesionales que como yo luchamos dia a dia por salir adelante fuera de Nikonistas...¡¡¡

 

Muchas gracias por pasar y dejar constancia de ello.

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claramente tampoco puedo aportar nada de ayuda, más que la admiración por el trabajo que has hecho con la principal foto de este hilo. Además, la segunda de ellas me parece súper simpática, me gusta la expresión de la modelo escuchando las indicaciones. ^_^

 

Un saludo y enhorabuena por este estupendo trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claramente tampoco puedo aportar nada de ayuda, más que la admiración por el trabajo que has hecho con la principal foto de este hilo. Además, la segunda de ellas me parece súper simpática, me gusta la expresión de la modelo escuchando las indicaciones. ^_^

 

Un saludo y enhorabuena por este estupendo trabajo.

 

Hola Sergio,

 

Tranquilo hombre, el simple hecho de que hagas publico tu paso por este post es para mi mas que suficiente...¡¡¡

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...