Eugeni Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 (editado) Editorial primavera /verano 2012 Cámara Nikon D2Xs Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/2.0 Lente Nikkor 105mm f/2D AF DC Velocidad ISO 100 Exposure Program Aperture-priority AE Light Source Cloudy Indicaciones y Resultados por Eugeni R. Montanuy Photography, en Flickr Saludos cordiales Editado 29 de Julio de 2012 por Eugeni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 me gusta mucho la primera. en la tercera, la diferencia de tonos azules y morados en dos de las esquinas? un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 29 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 me gusta mucho la primera. en la tercera, la diferencia de tonos azules y morados en dos de las esquinas? un saludo! Hola v4lien, Este post solo hace referencia a la primera imagen que corresponde a una editorial solicitada por una publicación de moda de la ciudad de Barcelona, el resto de imagenes simplemente ilustran el makig of que estuvimos haciendo durante el transcurso de la sesión. La editoriales de moda si algo tienen es uqe la creatividad en la edición y composición son el valor añadido que el fotografo añade al trabajo solicitado por la empresa que le contrata, te puedo asegurar que este tipo de trabajos no se valoran por la perfección tecnica obtenida sino por las directrices del cliente cuando te contrata. Ya se que cuesta entenderlo desde estos foros donde todos intentan perfeccionar la tecnica pero la tecnica no lo es todo fuera de esto barrios y mas cuando te dedicas profesionalmente a ello. La tecnica, es necesaria sin lugar a dudas pero por suerte es una pequeña parte del trabajo diario de todos los profesionales que como yo luchamos dia a dia por salir adelante fuera de Nikonistas...¡¡¡ Muchas gracias por pasar y dejar constancia de ello. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Estupenda, nada que aportar solo felicitarte, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergio_c Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Claramente tampoco puedo aportar nada de ayuda, más que la admiración por el trabajo que has hecho con la principal foto de este hilo. Además, la segunda de ellas me parece súper simpática, me gusta la expresión de la modelo escuchando las indicaciones. Un saludo y enhorabuena por este estupendo trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Estupenda, nada que aportar solo felicitarte, saludos. Hola Daniel, Muchas gracias por dejar constancia de tu paso por este post...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Claramente tampoco puedo aportar nada de ayuda, más que la admiración por el trabajo que has hecho con la principal foto de este hilo. Además, la segunda de ellas me parece súper simpática, me gusta la expresión de la modelo escuchando las indicaciones. Un saludo y enhorabuena por este estupendo trabajo. Hola Sergio, Tranquilo hombre, el simple hecho de que hagas publico tu paso por este post es para mi mas que suficiente...¡¡¡ Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas