Jump to content

Visor de Nikon D90

Nikonrooy

Publicaciones recomendadas

Perdonad mi ignorancia otra vez. He conseguido descargarme varias imágenes en formato NEF y mi PhotoShop las abre en una ventana auxiliar Camera Raw 5.0. ¿Quiere decir eso que mi PS ya tiene el ACR instalado? Pensé que era un programa o un módulo independientes, es decir, que habría que abrirlo mediante otro icono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Mira, la última versión de ACR para CS4 es la 5.7.

Te lo puedes descargar desde aquí:

http://www.adobe.com....jsp?ftpID=4683

Afortunadamente esta versión ya soportaba la D90. Si te hubieras comprado una más moderna, tendrías que actualizar el PS por narices... :(

De todos modos, con el link que me has pasado, será mejor actualizarlo a la Camera Raw 5.7 update

Enlace al comentario

Con este hilo me estrené en el foro de Nikonistas. Por fin tengo mi nueva Nikon D90, y ando como tonto con ella.

He abierto otro hilo: Mi gran salto después de más de 10 años: de la Minolta 505si a la Nikon D90 donde he comentado algunas cosas sobre la comparación del visor de las antiguas de 35 mm y las DX de Nikon.

Hay una cosa que me ha resultado fabuloso en la D90, el regulador dióptrico. La antigua Minolta no lo tenía. Y a mi me viene de perlas. Siempre he usado el ojo derecho para ver a través del visor. Pero luego, con las compactas, como que mirar por el visor para qué... a no ser que anduviera justo de batería... Resulta que no hace mucho comprobé que mi ojo dominante es el izquierdo. Tengo algunas dioptrías en el derecho, pero con el regulador, me ha venido genial para poder defenderme con el derecho. Ya me veía yo teniéndome que entrenar para empezar a mirar por el izquierdo. Como que me pongo a intentarlo y no soy capaz de guiñar a penas el derecho.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...