btorreb Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Subo aquí esta foto de una callejas de Trancoso y Guarda en Portugal para que me déis vuestra opinión así poder mejorar Gracias Trancoso DSC_0669 por begofoto, en Flickr DSC_0677 por begofoto, en Flickr Guarda Calleja de Guarda2 por begofoto, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magarpa Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Hola, primero que nada que soy novato en este arte que tanto nos gusta, por lo que toma en consideración esta crítica en su justa medida. En segundo lugar el sitio que has escogido es muy bonito, puede dar mucho de si. Sacarás unas fotos espléndidas. De la primera foto te diria que parace un poco torcida hacia la derecha y sobre todo el cielo esta muy quemado y no se aprecia detalle apenas. La segunda es para mi la mejor, pero había un sol muy fuerte y esas sombras la estropean un poco. Si puedes volver más tarde te quedara una foto magnífica. La tercera, ese pedacito de coche que se ve abajo y al igual que la primera el cielo esta quemado, aunque reconozco que si hubieras sacado el cielo correcto la calle estaria negra. Seguro que algún compañero nos puede explicar que hacer aqui a la hora de disparar. A mi se me ocurre tirar dos fotos usando la exposición correcta para el cielo y otra para la calle. Después de las dos fotos hacer una. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...