jucp Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Un robado a una pareja en la costa Francesa de Hossegor,espero que os guste. nikon d7000 0,001seg(1/800) f 13 iso 100 pareja al anochecer por jucp1, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PrOkEiN Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Hola Jucp. Una pregunta de novato. Imagino que esa rapidísima velocidad de obturación con la mínima sensibilidad ISO y a F13 será posible gracias a la medición puntual realizada en el sol ¿verdad? (ya que es la forma de realizar estas típicas siluetas a contraluz). ¿Estoy en lo cierto? Saludos. EDITO: Me encanta la foto, claro :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jucp Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Efectivamente PrOkEiN !! Estas en lo cierto ! me alegro de que te guste,gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Me encanta el color del cielo. La calidez. Y el contraluz conseguido, para mi, es muy bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Nice Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Felicidades ,es muy bonita ,ese cielo impresionante ! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Preciosa captura. Buen aporte Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 La foto no esta mal pero cortas el sol y las sombras de la pareja con lo que pierde algo la composición, pero aun asi me gusta, sin embargo veo el sol muy alto por lo que no creo que este sea el foro adecuado, al no parecer ser una foto crepuscular o en la hora magica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Pineiro Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Una gran foto me gusta mucho las sombras en las personas hacen que la foto sea maravillosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.