Jump to content

L.


Django
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los ojos son increibles te quedas embobados con ellos se te ve toda la atencion a ese punto, genial me encanta y como se nota ese pata negra de objetivo un bokeh genial uff creo que algun dia soñare con tener uno asi jajaja de todas maneras me deleitare con fotos de otros.Un saludotee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta, ya sabes que tengo debilidad por tus fotos. Creo que eres un todoterreno, sin que esto suponga mediocridad, muy al contrario.

Dicho esto te comento.La nitidez y los ojos impresionantes, la expresión de la niña del diez, como dicen aquí en Canarias, pero mirándola largo rato, la perspertiva del encuadre hace que vea su cuerpo descompesado con respecto a la cabeza. Si bien no es excesivo me deja algo desconcertado. ¿Crees que dejando menos cuerpo por debajo podría mejorar o es una apreciación errónea por mi parte?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff Edu, es un fotononón! enhorabuena.

Gracias Daniel.

me encanta!!!!! peazo de foto y peazo de ojos enhorabuena es fantastica :1ok:

Muchas gracias Esther.

Los ojos son increibles te quedas embobados con ellos se te ve toda la atencion a ese punto, genial me encanta y como se nota ese pata negra de objetivo un bokeh genial uff creo que algun dia soñare con tener uno asi jajaja de todas maneras me deleitare con fotos de otros.Un saludotee

Gracias amigo. El objetivo es una auténtica gozada.

Uffffff......menudos ojos.Que buena.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta, ya sabes que tengo debilidad por tus fotos. Creo que eres un todoterreno, sin que esto suponga mediocridad, muy al contrario.

Dicho esto te comento.La nitidez y los ojos impresionantes, la expresión de la niña del diez, como dicen aquí en Canarias, pero mirándola largo rato, la perspertiva del encuadre hace que vea su cuerpo descompesado con respecto a la cabeza. Si bien no es excesivo me deja algo desconcertado. ¿Crees que dejando menos cuerpo por debajo podría mejorar o es una apreciación errónea por mi parte?

Primero de todo, gracias por los comentarios.

Es cierto lo que comentas. al tratarse de un picado, y debido a la perspectiva, la cabeza, que aparece en primer plano, se aprecia descompensada del cuerpo, aunque no demasiado, pues ya de por si los niños pequeños suelen ser cabezones. Aquí la focal usada es un 85, con un angular este efecto sería exagerado, y los rasgos de la cara quedarían desproporcionados, mientras que aquí se mantienen las proporciones. Este efecto está buscado intencionadamente para dar más protagonismo a la expresión. Si eliminamos cuerpo, cambia la compo afectando a toda la imagen. Te pongo un par de fotos de ejemplo, para que veas que en un plano frontal, donde cabeza y cuerpo se encuentran más o menos alineados, se sigue apreciando esa diferencia de tamaño entre cabeza y cuerpo, que como te comento es normal en niños pequeños.

6342377873_a1e217ce2f_b.jpg

Sin título por EduBartoll, en Flickr

6954148072_5201b05539_b.jpg

Sin título por EduBartoll, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta genial, bueno las tres están geniales.

En la última su expresión es deliciosa. Gran modelo, si señor. Me gusta el tratamiento contrastado y a la vez suave que haces del color en la primera, y bueno, ya sabes lo que opino de tus BN. mmmh!!!

 

Cada día tengo más ganas de tener un objetivo como este. ¿Es el Nikon o el Samyang?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta genial, bueno las tres están geniales.

En la última su expresión es deliciosa. Gran modelo, si señor. Me gusta el tratamiento contrastado y a la vez suave que haces del color en la primera, y bueno, ya sabes lo que opino de tus BN. mmmh!!!

 

Cada día tengo más ganas de tener un objetivo como este. ¿Es el Nikon o el Samyang?

 

Un saludo

 

Cada una está hecha con un objetivo distinto. La primera con un Nikon 85 1.4G, la segunda con un Sigma 85 1.4 y la última con un Nikon 70-200 2.8 vr ll.

Gracias por pasarte y por tus palabras.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien te explicas. Me alegro de haber hecho el comentario y el resto de los foristas deberían agradecérmelo, je je je, pues ha servido para que cuelgues otra dos maravillas de fotografías, especialmente la tercera.

Lo dicho, fan incondicional tuyo.

Pues na...vamos alla ...... gracias Sr Parrish XDDD

 

Que buenas estas dos ultimas.Son fantasticas.Y la modelo, vamos...para comersela. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son preciosas las tres fotos y la modelo, no digamos. En la primera me hubiese gustado un fondo con un color suave, pero con esa preciosa mirada, casi se olvida el tono inexistente del fondo.

 

Saludos.

Que bien te explicas. Me alegro de haber hecho el comentario y el resto de los foristas deberían agradecérmelo, je je je, pues ha servido para que cuelgues otra dos maravillas de fotografías, especialmente la tercera.

Lo dicho, fan incondicional tuyo.

Pues na...vamos alla ...... gracias Sr Parrish XDDD

 

Que buenas estas dos ultimas.Son fantasticas.Y la modelo, vamos...para comersela. ^_^

 

Gracias por los comentarios :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...