Jump to content

Impresiones primeros 3 meses con D90


marathon man

Publicaciones recomendadas

Y al mismo tiempo primeros 3 meses en mi vida con una réflex, ya sea digital o analógica, never, neeefeer.

 

 

Pues eso, tras 3 meses ó 4 de uso de mi D90, nada más tengo buenas palabras, aunque tampoco he usado una réflex anteriormente quitando un viaje por Nueva York y México el año pasado con una Canon 450 de mi broder, con el botoncito del automático y paisajes y tal.

 

En cuanto a la elección , estaba clara, quería aprender, quería algo "sólido" con vistas a 3 ó 4 años de duración o más por favor!! y la 3100 y la 5100 no me convencieron al cogerla, aunque mucha gente me dijo que la 5100 tenía más megapixeles...

 

He de decir que pongo interés, leo y casi estudio!!! y cada vez que descubres algo nuevo, me emociono.

 

Por ejemplo, el fin de semana pasado el uso del balance de blancos, ponerlo "más frío" o "caliente" en determinadas ocasiones era algo que estaba buscando y que aprendí ayer.

 

Lo de los desenfoques, la apertura, la h.p. (hiperfocal mal pensados), el ISO......algo que para vosotros es de reirse de mi, para mí está siendo todo un descubrimiento!!

 

 

 

 

 

Simplemente eso, daros las gracias por los consejos, ayudas y experiencia en cada una de las preguntas que se hacen en este o en otros foros de Nikonistas.

 

 

Hala, a perder el post en el olvido...saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

......algo que para vosotros es de reirse de mi, para mí está siendo todo un descubrimiento!!

 

 

Reírnos ¿Por Qué? (vaya parezco Mou :lol: ) o acaso el 95% de los que estamos por aquí ¿no hemos pasado por eso? ya sea de forma mas o menos tecnológica (lo digo por la edad), el otro 5% sigue dándole al único botoncito de la máquina que conoce.

 

Así es como se aprende, investigando y descubriendo. ¡¡SIGUE ASí!! :copa:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...