marathon man Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Y al mismo tiempo primeros 3 meses en mi vida con una réflex, ya sea digital o analógica, never, neeefeer. Pues eso, tras 3 meses ó 4 de uso de mi D90, nada más tengo buenas palabras, aunque tampoco he usado una réflex anteriormente quitando un viaje por Nueva York y México el año pasado con una Canon 450 de mi broder, con el botoncito del automático y paisajes y tal. En cuanto a la elección , estaba clara, quería aprender, quería algo "sólido" con vistas a 3 ó 4 años de duración o más por favor!! y la 3100 y la 5100 no me convencieron al cogerla, aunque mucha gente me dijo que la 5100 tenía más megapixeles... He de decir que pongo interés, leo y casi estudio!!! y cada vez que descubres algo nuevo, me emociono. Por ejemplo, el fin de semana pasado el uso del balance de blancos, ponerlo "más frío" o "caliente" en determinadas ocasiones era algo que estaba buscando y que aprendí ayer. Lo de los desenfoques, la apertura, la h.p. (hiperfocal mal pensados), el ISO......algo que para vosotros es de reirse de mi, para mí está siendo todo un descubrimiento!! Simplemente eso, daros las gracias por los consejos, ayudas y experiencia en cada una de las preguntas que se hacen en este o en otros foros de Nikonistas. Hala, a perder el post en el olvido...saludos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 30 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 ......algo que para vosotros es de reirse de mi, para mí está siendo todo un descubrimiento!! Reírnos ¿Por Qué? (vaya parezco Mou ) o acaso el 95% de los que estamos por aquí ¿no hemos pasado por eso? ya sea de forma mas o menos tecnológica (lo digo por la edad), el otro 5% sigue dándole al único botoncito de la máquina que conoce. Así es como se aprende, investigando y descubriendo. ¡¡SIGUE ASí!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zipiflo Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Tu tranquilo que la mayoría empezamos mas o menos igual, y lo que queda por aprender.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Aquí todos seguimos aprendiendo algo nuevo cada día, y eso es lo bueno que tiene esto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Ójala nunca alcancemos la sabiduría absoluta porque aprender y emocionarse aprendiendo y descubriendo no tiene precio. Dale caña a esa D90! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.