samot Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Esta fotografía significa mucho en mi vida, por ello os la muestro. Ella por samot_v.p., en Flickr ELLA Pajarillos bulliciosos qué trinais en la arboleda pregonad desde ella altura cómo mi cariño aumenta Atardecidas, crepúsculos, alboradas hechiceras hablad de este gran amor a las montañas y aldeas Contad que vivo un infierno si me falta el calor de ella, si no siento su fragancia, si estoy un día sin verla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Pues gracias por compartirla. Personalmete recortaría un poco el encuadre. corrigeme si me equivoco, pero he visto varias de las fotos escaneadas que nos muestras y ese virado... ¿te lo produce el propio scanner al capturar la imagen en RGB de un negativo en BN? Me gusta ese tono, pero yo lo suavizaría para que fuera más sutil. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Pues gracias por compartirla. Personalmete recortaría un poco el encuadre. corrigeme si me equivoco, pero he visto varias de las fotos escaneadas que nos muestras y ese virado... ¿te lo produce el propio scanner al capturar la imagen en RGB de un negativo en BN? Me gusta ese tono, pero yo lo suavizaría para que fuera más sutil. Un saludo Gracias a ti por por tu opinión. Por lo general no existe virado, salvo excepciones - ésta es una de ellas-. Mis fotografías están positivadas en papeles de tono cálido (WT) y tratadas con reveladores de clorobromuro- también WT - Empleo papel varitado de gramaje y calidad altos. En casos concretos, como en la foto de la "jarrita" Flickr, usé papel Galery - Ilford de negro muy profundo. Tengo pensado, en breve, comenzar a subir B & N digital, qué suelo tratar como Duotono en PS, pero sólo vale para imprimir, al objeto de exposiciones, toda vez que al reducir peso pasando a JPG, pierde el color. Suelo incluir exif, pero al poner mi poema me pareció excesivo añadirlo. Buen día. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Esta fotografía significa mucho en mi vida, por ello os la muestro. Ella por samot_v.p., en Flickr ELLA Pajarillos bulliciosos qué trinais en la arboleda pregonad desde ella altura cómo mi cariño aumenta Atardecidas, crepúsculos, alboradas hechiceras hablad de este gran amor a las montañas y aldeas Contad que vivo un infierno si me falta el calor de ella, si no siento su fragancia, si estoy un día sin verla Ola compañero: Buen encuadre y manífico contraste. Sobre todo en el rostro, moldeado a la perfección. Era la novia o la oficiante Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Un pequeño recorte por la derecha, como comenta Tmoline, le puede ayudar a la fotografía para dar más fuerza a esa sonrisa Ya hemos comentado el problema de los monitores y la luminosidad de este tipo de virados, también pienso que habría que darle al virado un tono más sutil Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Ola compañero: Buen encuadre y manífico contraste. Sobre todo en el rostro, moldeado a la perfección. Era la novia o la oficiante Unha aperta La novia, la esposa, la amiga y la madre dmis hijos Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas