Margarita7 Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Alguien puede decirme qué precio tiene este objetivo comprandolo nuevo, estoy mirando en páginas de internet pero no consigo saber si es el mismo objetivo o no, es que soy muy novata en esto, os pongo lo que pone en el objetivo: Nikon AF-S DX NIKKOR ED 18-55mm 1:3.5-5.6 G II y otra cosa, el mismo siendo VR ¿cuanto valdría? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Nuevo, unos 70€ aprox. En Precios de Andorra 65€. El VR 25€ más, aproximadamente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Margarita7 Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Gracias Piter, buscando por internet, he visto estos, el primero creo que debe ser el Nikon AF-S DX NIKKOR ED 18-55mm 1:3.5-5.6 G II, el segundo no estoy segura de si es el mismo con estabilizador, soy muy nueva y apenas empiezo en esto, los precios son más caros que los que me comentas, igual me he equivocado de objetivos. http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=16993&comienzo=0# http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=18158&comienzo=0 Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Sí son esos los objetivos que dices. El primero sin estabilizador y el segundo con estabilizador. Depende de donde lo mires te saldrá un precio u otro. Así es internet igual que las tiendas físicas. Si te vas a comprar unos zapatos y miras en las tiendas de tu ciudad seguramente también haya diferencias de precios de unas a otras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Margarita7 Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Gracias niconf65, yo tengo el que no esta establizado lo compre ayer en un pack con el 55.200 estabilizado, me da un poco de apuro haber hecho mala compra y que las fotos no me salgan bien o movidas. ¿qué opinas? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 El VR se ha comenzado a comercializar hace unos 6 o 7 años. Nikon sacó sus VR hace menos. Crees que TODA la fotografía que se ha hecho en la historia está "movida" por no haber tenido VR?? Aprende a posicionarte bien (piernas abiertas y un poco flexionadas, codos pegados al cuerpo, ocular "clavado" en la ceja y no respirar durante el disparo) y compensarás gran parte de lo que le pides al VR. En angulares no es imprescindible y habiendo luz, ni siquiera se activa (salvo que quieras hacer fotos "moviendo" literalmente la cámara). Con el 55-200 en focales largas si es mas necesario (aunque no imprescindible). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeVN Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 No debes de preocuparte por el VR en el 18-55... ahora a leer mucho, a ver muchos tutoriales y lo más importante, hacer fotos, muchas, y analizarlas luego para ver cómo podrías mejorarlas... No has hecho ninguna mala compra... es la misma que muchos de nosotros... y disitna a otros cuantos, pero en la fotografía no hay nada estandar, (que las reglas hay conocerlas bien para saber romperlas!) Un saludo. Kike. V's Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Margarita7 Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Gracias Walterd muy sabias tus palabras respecto al VR, no lo había visto desde esa perspectiva ni siquiera se me había ocurrido, y me has enseñado mucho en cuanto a como posicionarme para sacar una foto, lo de los codos no lo sabía, ni lo de las piernas, ni lo de no respirar al disparar.......... vamos que tengo muchimo que aprender. Gracias Kike, si ahora es cuestion de afotar todo lo que se ponga por delante e ir aprendiendo, veo que tienes la 3100, a punto estuve de coger esa, pero al final me decante por la 5100 con esos objetivos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas