Margarita7 Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Alguien puede decirme qué precio tiene este objetivo comprandolo nuevo, estoy mirando en páginas de internet pero no consigo saber si es el mismo objetivo o no, es que soy muy novata en esto, os pongo lo que pone en el objetivo: Nikon AF-S DX NIKKOR ED 18-55mm 1:3.5-5.6 G II y otra cosa, el mismo siendo VR ¿cuanto valdría? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Nuevo, unos 70€ aprox. En Precios de Andorra 65€. El VR 25€ más, aproximadamente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Margarita7 Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Gracias Piter, buscando por internet, he visto estos, el primero creo que debe ser el Nikon AF-S DX NIKKOR ED 18-55mm 1:3.5-5.6 G II, el segundo no estoy segura de si es el mismo con estabilizador, soy muy nueva y apenas empiezo en esto, los precios son más caros que los que me comentas, igual me he equivocado de objetivos. http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=16993&comienzo=0# http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=18158&comienzo=0 Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Sí son esos los objetivos que dices. El primero sin estabilizador y el segundo con estabilizador. Depende de donde lo mires te saldrá un precio u otro. Así es internet igual que las tiendas físicas. Si te vas a comprar unos zapatos y miras en las tiendas de tu ciudad seguramente también haya diferencias de precios de unas a otras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...