MartaErrea Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Chloe por Marta Errea, en Flickr Chloe B/N por Marta Errea, en Flickr Chloe & Coco por Marta Errea, en Flickr Una muestra de mi último trabajo. Una modelo inexperta pero de impresionante belleza... Estoy muy contenta con el resultado, pero espero como siempre vuestros consejos y opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 ufffff vi tu otro post y me quede con la boca abierta pero esque con estas tb me he quedado con la boca abierta!!!! la modelo para no tener experiencia ha quedado super natural. Enhorabuena otra vez porfavor te pediria que no dejes de subir fotos porque me encanta tu trabajo FELICIDADES un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mullallo Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Hola, La primera es la que mas me gusta, pero personalmente no me gusta la cara tan rosa. La segunda, que desaparezca asi el brazo derecho no me atrae. Y la tercera, demasiao ajustado los bordes y el horizonte del mar esta torcido lo justo para que se note. Pero bonitas tomas, son cosas que para nada estropean la foto y yo estaria ams que contento si las hubiera hecho yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Bonitas las tres sobre todo la primera . Enhorabuena por el resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Muy buena serie, ojalá haya mas, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 ufffff vi tu otro post y me quede con la boca abierta pero esque con estas tb me he quedado con la boca abierta!!!! la modelo para no tener experiencia ha quedado super natural. Enhorabuena otra vez porfavor te pediria que no dejes de subir fotos porque me encanta tu trabajo FELICIDADES un saludo Vaya... no puedo más que decirte que muchísimas gracias!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Hola, La primera es la que mas me gusta, pero personalmente no me gusta la cara tan rosa. La segunda, que desaparezca asi el brazo derecho no me atrae. Y la tercera, demasiao ajustado los bordes y el horizonte del mar esta torcido lo justo para que se note. Pero bonitas tomas, son cosas que para nada estropean la foto y yo estaria ams que contento si las hubiera hecho yo. Lo del brazo tiene solución, es un recorte de una toma de cuerpo entero pero que he procesado de otra manera: A letter to Chloe por Marta Errea, en Flickr Y en lo del horizonte, tienes toda la razón, la original entregada a la modelo lo arreglé recortando un poquito... Muchas gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Bonitas las tres sobre todo la primera . Enhorabuena por el resultado Muy buena serie, ojalá haya mas, saludos. Mil gracias!!! Ojalá de verdad que haya más!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 arriesgada toma la primera, no me desagrada para nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 me quedo con las dos `primeras y la que has puesto sin recortar ya es pa flipar!! me gustan los procesados y su mirada, a la que has dado protagonismo, que lo merece. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 enhorabuena por estas tomas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 arriesgada toma la primera, no me desagrada para nada me quedo con las dos `primeras y la que has puesto sin recortar ya es pa flipar!! me gustan los procesados y su mirada, a la que has dado protagonismo, que lo merece. saludos enhorabuena por estas tomas un saludo Muchísimas gracias, por tan buenas opiniones... Me animan a seguir e intentarlo hacerlo mejor!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mullallo Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Lo del brazo tiene solución, es un recorte de una toma de cuerpo entero pero que he procesado de otra manera: A letter to Chloe por Marta Errea, en Flickr Y en lo del horizonte, tienes toda la razón, la original entregada a la modelo lo arreglé recortando un poquito... Muchas gracias!!!! Es que esta me encanta!! Postura, retoque.... Me quedo con esta de las que has enseñado de esta serie. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 (editado) Preciosas todas! me encantan! Enhorabuena, Marta! Saludos. Editado 1 de Agosto de 2012 por Toñi O A Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Gracias de nuevo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Muy buena serie, las vi en facebook y me encantaron, preciosa modelo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 La primera y la tercera que le dan ese toque Pin Up me matan!!! el procesado también me parece muy bueno, asi que mis puntos van para esas dos!! Nada técnico que acotar, solo comentaba para felicitarte por esta hermosa serie! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 son muy buenos, pero que muy buenas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Ya sé que me repito, pero qué más puedo decir... Muchas gracias!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Se suele decir qué " la primera es la mejor", en tu caso es evidente. No sé que me atrae más si la hermosa foto o el aul de los ojos de la modelo ´Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Turner Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Preciosas las fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Se suele decir qué " la primera es la mejor", en tu caso es evidente. No sé que me atrae más si la hermosa foto o el aul de los ojos de la modelo ´Saludos Preciosas las fotos! Me alegro mucho que mi trabajo guste tanto... es un aliciente para mí!!! Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Bravo!!!! :) una serie magnífica. Enhorabuena por tu trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Bravo!!!! :) una serie magnífica. Enhorabuena por tu trabajo. Saludos buena serie la mejor la primera Muy agradecida por los comentarios!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Buff, me encantan!! Sobretodo la primera y la cuarta. Yo toco sobretodo el BN, más que nada porque el color aún no me sale bien :) Podrías explicar como has procesado esas dos para conseguir esos colores de revista? Cómo hiciste el revelado? Utilizaste plugins? A ver si aprendo un poco... :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas