Jump to content

Chloe

MartaErrea
 Compartir

Publicaciones recomendadas

7593803952_dbacbb1f2c_z.jpg

Chloe por Marta Errea, en Flickr

7653028540_f796a05b7b_z.jpg

Chloe B/N por Marta Errea, en Flickr

7655276012_dd8be9880f_z.jpg

Chloe & Coco por Marta Errea, en Flickr

Una muestra de mi último trabajo. Una modelo inexperta pero de impresionante belleza... Estoy muy contenta con el resultado, pero espero como siempre vuestros consejos y opiniones. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufffff vi tu otro post y me quede con la boca abierta pero esque con estas tb me he quedado con la boca abierta!!!! la modelo para no tener experiencia ha quedado super natural. Enhorabuena otra vez porfavor te pediria que no dejes de subir fotos porque me encanta tu trabajo

FELICIDADES :copa: un saludo

Enlace al comentario

Hola,

La primera es la que mas me gusta, pero personalmente no me gusta la cara tan rosa.

La segunda, que desaparezca asi el brazo derecho no me atrae. Y la tercera, demasiao ajustado los bordes y el horizonte del mar esta torcido lo justo para que se note.

Pero bonitas tomas, son cosas que para nada estropean la foto y yo estaria ams que contento si las hubiera hecho yo.

Enlace al comentario

ufffff vi tu otro post y me quede con la boca abierta pero esque con estas tb me he quedado con la boca abierta!!!! la modelo para no tener experiencia ha quedado super natural. Enhorabuena otra vez porfavor te pediria que no dejes de subir fotos porque me encanta tu trabajo

FELICIDADES :copa: un saludo

Vaya... no puedo más que decirte que muchísimas gracias!!!!!!

Enlace al comentario

Hola,

La primera es la que mas me gusta, pero personalmente no me gusta la cara tan rosa.

La segunda, que desaparezca asi el brazo derecho no me atrae. Y la tercera, demasiao ajustado los bordes y el horizonte del mar esta torcido lo justo para que se note.

Pero bonitas tomas, son cosas que para nada estropean la foto y yo estaria ams que contento si las hubiera hecho yo.

Lo del brazo tiene solución, es un recorte de una toma de cuerpo entero pero que he procesado de otra manera:

7684099454_2b374e1e71_z.jpg

A letter to Chloe por Marta Errea, en Flickr

Y en lo del horizonte, tienes toda la razón, la original entregada a la modelo lo arreglé recortando un poquito... Muchas gracias!!!!

Enlace al comentario

arriesgada toma la primera, no me desagrada para nada

me quedo con las dos `primeras y la que has puesto sin recortar ya es pa flipar!! me gustan los procesados y su mirada, a la que has dado protagonismo, que lo merece. saludos

enhorabuena por estas tomas

un saludo

Muchísimas gracias, por tan buenas opiniones... Me animan a seguir e intentarlo hacerlo mejor!!!! ;)

Enlace al comentario

Lo del brazo tiene solución, es un recorte de una toma de cuerpo entero pero que he procesado de otra manera:

7684099454_2b374e1e71_z.jpg

A letter to Chloe por Marta Errea, en Flickr

Y en lo del horizonte, tienes toda la razón, la original entregada a la modelo lo arreglé recortando un poquito... Muchas gracias!!!!

Es que esta me encanta!! Postura, retoque.... Me quedo con esta de las que has enseñado de esta serie.

Saludos

Enlace al comentario

Buff, me encantan!! Sobretodo la primera y la cuarta. Yo toco sobretodo el BN, más que nada porque el color aún no me sale bien :) Podrías explicar como has procesado esas dos para conseguir esos colores de revista? Cómo hiciste el revelado? Utilizaste plugins?

A ver si aprendo un poco... :)

Un saludo.

Enlace al comentario