Ripioj Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Hola, por fin me he decidido y voy a dar el salto a la reflex digital, tengo dos digitales pero compactas y "pa las fotos de verdad" sigo utilizando mi Zenit 122 B con un 58 mm. Pero lo del carrete y revelado se me sale ya de mi presupuesto mensual y no está la cosa como para tirar 3 carretes para sacar 3 fotos medio regulares. Espero en poco tiempo hacerme de la nueva, hay todavía dudas, dudas que están entre gastar 600 € o 1200€, jejeje, puff es que los niños me comen mucho, jejeje. Bueno a ver si me decido pronto y nos vemos mucho por aquí. Un saludo desde la Emerita Augusta, ciudad de descanso para los bravos soldados de las Legiones V y X. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Hola, por fin me he decidido y voy a dar el salto a la reflex digital, tengo dos digitales pero compactas y "pa las fotos de verdad" sigo utilizando mi Zenit 122 B con un 58 mm. Pero lo del carrete y revelado se me sale ya de mi presupuesto mensual y no está la cosa como para tirar 3 carretes para sacar 3 fotos medio regulares. Espero en poco tiempo hacerme de la nueva, hay todavía dudas, dudas que están entre gastar 600 € o 1200€, jejeje, puff es que los niños me comen mucho, jejeje. Bueno a ver si me decido pronto y nos vemos mucho por aquí.Un saludo desde la Emerita Augusta, ciudad de descanso para los bravos soldados de las Legiones V y X. Hola Bienvenido al foro y a disfrutar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Bienvenido al Foro Ripioj que lo pases bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeChuck 2125 Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Hola, por fin me he decidido y voy a dar el salto a la reflex digital, tengo dos digitales pero compactas y "pa las fotos de verdad" sigo utilizando mi Zenit 122 B con un 58 mm. Pero lo del carrete y revelado se me sale ya de mi presupuesto mensual y no está la cosa como para tirar 3 carretes para sacar 3 fotos medio regulares. Espero en poco tiempo hacerme de la nueva, hay todavía dudas, dudas que están entre gastar 600 € o 1200€, jejeje, puff es que los niños me comen mucho, jejeje. Bueno a ver si me decido pronto y nos vemos mucho por aquí.Un saludo desde la Emerita Augusta, ciudad de descanso para los bravos soldados de las Legiones V y X. Espero que nos leamos por aqui y bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Reiterar lo que han comentado los demas compañeros, Bienvenido paisano. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 bienvenido al foro y espero que disfrutes de este espacio... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Bienvenido al foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 27 de Agosto de 2008 Moderadores Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Ripioj !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Bienvenido al foro Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pyppoo Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 bienvenido y a disfrutar. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Bienvenido al foro, paisano y que disfrutes de él. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Hola Ripioj! Bienvenido emeritense (coloquialmente también "pecholata") y que con tan buen escenario que tienes por ciudad hagas un buen desembarco en el mundo réflex digital. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Bienvenido, Ripioj que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Buenas noches, Bienvenido al foro y a ver cuando vemos fotos tuyas. (Cada dia siempre aprendemos algo) Un saludo. Javier. ** animo y comprate una Nikon, como Dios manda ** Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Bienvenido al foro ripioj, pasa y disfruta!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas