grumdesal Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 la pregunta es alto tonta, pero quien no pregunta no sabe, tengo una D-80 y nunca se me habia ocurrido saber los disparos que lleva la camara, por lo que leo es posible saberlo, alguien me podria decir como he de hacerlo?, gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Si, esa información se encuentra en los datos EXIF de las fotos. Para verla al detalle debes usar un programa tipo a éste: http://www.opanda.com/en/iexif/index.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Hola MAT, Algún otro programa pero que sea en español, es que con el ingles estoy reñido. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
msantosm Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Hola MAT, Algún otro programa pero que sea en español, es que con el ingles estoy reñido. Gracias. Yo no conozco ninguno. Pero de toda manera aqui te dejo una ayuda. Arriba selecionas summary e despues tienes que verificar la opcion que pone: "Total number of shutter releases for camera." Mi camera lleva 648. Va aqui una imagen, ya que vale mas que mil palavras! Perdona la calidad de la misma pero no mas que puede gravarse con 100k. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 msantosm: Gracias por tu ayuda, voy a intentar buscarlo por mi ciudad, lo de opanda me da una pista. Mis disculpas por mi retraso en contestar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.