Jump to content

nuevo con 300s

e3yc

Publicaciones recomendadas

hola amigos, al final me decidi por la 300s, todavia no la he recibido, espero que para la semana que viene, solo he comprado el cuerpo,

tengo actualmente la 5100, con objetivo 18/55 y otro fijo 35mm 1,8, no se si dejar el 18/55 para la 300s, o venderle junto a la 5100, y quedarme con el fijo.

vosotros que conoceis mejor la camara, que me recomendais ?

mas adelante me gustaria un 24/70, pero eso mas adelante, ahora la duda es entre el 18/55 y el 35mm.

gracias por todo y si me podeis decir algo sobre la 300s,mejor, sobre todo en forma de tirar las fotos, suelo tirar en prioridad abertura , y auto.

ya se que no es lo correcto, pero en manual y raw me lio.

jesus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola e3yc:

Enhorabuena por tu nueva adquisición. Vas a notar el cambio enormemente.

Yo tambien pasé de un cuerpo entry-level (D3100) a una D300s y es una maravilla. En cuanto al objetivo, yo te recomendaría con ese cuerpo, si no quieres gastarte mucho de momento un 16-85 VR. No te arrepentirás. Es un gran objetivo todoterreno con una nitidez extraordinaria. No eres el único que tiene en mente un 24-70, pero entre la crisis y que debido a una lesión no puedo levantar todavía demasiado peso, prefiero quedarme de momento con objetivos no demasiado pesados. La D300s te va a dar muy buenos resultados con el 35mm (Es un gustazo de objetivo y a muy buen precio). Lo que sí que sería un poco de desperdicio es ponerle un 18-55 a una cámara profesional, pero si no tienes más, pues ¿Qué le vamos a hacer?.

Un saludo y en cuanto la recibas espero tus impresiones.

:9lovenikon:

Enlace al comentario

Hola, yo comence como tu. Tenia varios objetivos muy económicos todo terreno.

Se me metio en la cabeza que la calidad de la imagen depende de la óptica y del sensor. Como las cámaras se devaluan tan rápido o desaparecen del mercado tan rápido (3-4 años) me incline por un valor seguro que son las ópticas.

Te dan igual que se descatalogen siempren seran buenas ópticas. En consecuencia, me quedaria con el 35 mm porque tienes intención de comprar más adelante el 24-70. Dicho de otra forma nunca me desharia del 35 mm 1.8, es un objetivo que me encanta.

Y si más adelante te haces con el 24-70 verás que un zoom para soldarlo a la cámara.

Bueno un saludo

Enlace al comentario

Hola e3yc:

Enhorabuena por tu nueva adquisición. Vas a notar el cambio enormemente.

Yo tambien pasé de un cuerpo entry-level (D3100) a una D300s y es una maravilla. En cuanto al objetivo, yo te recomendaría con ese cuerpo, si no quieres gastarte mucho de momento un 16-85 VR. No te arrepentirás. Es un gran objetivo todoterreno con una nitidez extraordinaria. No eres el único que tiene en mente un 24-70, pero entre la crisis y que debido a una lesión no puedo levantar todavía demasiado peso, prefiero quedarme de momento con objetivos no demasiado pesados. La D300s te va a dar muy buenos resultados con el 35mm (Es un gustazo de objetivo y a muy buen precio). Lo que sí que sería un poco de desperdicio es ponerle un 18-55 a una cámara profesional, pero si no tienes más, pues ¿Qué le vamos a hacer?.

Un saludo y en cuanto la recibas espero tus impresiones.

gracias, me animas, de poner en venta la 5100 tambien pondria el 18/55 ? :9lovenikon:

Enlace al comentario

Hola, yo comence como tu. Tenia varios objetivos muy económicos todo terreno.

Se me metio en la cabeza que la calidad de la imagen depende de la óptica y del sensor. Como las cámaras se devaluan tan rápido o desaparecen del mercado tan rápido (3-4 años) me incline por un valor seguro que son las ópticas.

Te dan igual que se descatalogen siempren seran buenas ópticas. En consecuencia, me quedaria con el 35 mm porque tienes intención de comprar más adelante el 24-70. Dicho de otra forma nunca me desharia del 35 mm 1.8, es un objetivo que me encanta.

Y si más adelante te haces con el 24-70 verás que un zoom para soldarlo a la cámara.

Bueno un saludo

gracias, eso creo

Enlace al comentario

gracias, me animas, de poner en venta la 5100 tambien pondria el 18/55 ?

Desde luego, el 18-55 no es el más apropiado para poner en esa cámara, de hecho, aunque pierdas el zoom, yo me quedaría con el 35mm y así hacer caja para el 24-70, todo depende de la economía.

Un saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...