MoisesPhotos Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Alguien ha trabajado con fotoprix para este tipo de albunes? UN saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Alguien ha trabajado con fotoprix para este tipo de albunes? UN saludo! Yo no soy profesional, sólo un aficionado pero le hice uno a mi cuñado y quedo bastante bien... Enviado desde mi Zapatofono. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 No digo que no se puedan personalizar, lo son más, pero la gente (entre los que me incluyo) lo ve como algo ya anticuado. No sólo anticuado sino más frágil, algún cliente me ha comentado que el DVD de unos amigos de la boda se había arañado y ya no se veía bien. Al precio que están los USB, yo no lo dudo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Aunque no sé si es el lugar correcto, ya que ha salido el tema de los USB, a mi me los hacen personalizados y a un precio asumible en MemoriasUSB, es una empresa que tienen un precio bastante económico y los USB son para empresas, con logotipo y la información que se quiera grabar. Incluso está la opción de que vengan dentro de una caja de carton también personalizada, para bodas ha sido todo un acierto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 ¿Entonces está bien TuAlbum, Soul of Ice? Creo que es un apartado difícil el encontrar un buen sitio donde presenten tu trabajo final ante al cliente, hay varios pero siempre tenfo la duda. ¿Qué tal su app de maquetación? Hablo en versión PRO, ya que me daría de alta de tal manera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Yo uso la versión profesional online, por ahora el álbum es muy bueno, las posibilidades de maquetación son más limitadas respecto con otras alternativas, pero en mi caso, cuando quiero personalizar hago una imagen 2:1 que cubra las dos páginas y listo, por lo demás es bastante sencillo, pero el papel, acabados y demás dan una excelente calidad. La gama RIO y PEGASO son las que utilizo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Aunque no sé si es el lugar correcto, ya que ha salido el tema de los USB, a mi me los hacen personalizados y a un precio asumible en MemoriasUSB, es una empresa que tienen un precio bastante económico y los USB son para empresas, con logotipo y la información que se quiera grabar. Incluso está la opción de que vengan dentro de una caja de carton también personalizada, para bodas ha sido todo un acierto. Pequeños detalles, que a mi modo de ver aportan mas de lo que cuestan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Tienes alguna foto de tus trabajos sobre album, Soul? Si es así mándame si puedes un MP con alguna, para ver como son los albumes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Alguna descripcion de los modos de libros que hay en tu album? no lo veo muy aclarado en la web Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Tienes fotos de los álbum en la web, tanto en TuAlbum.es como en TuAlbum.pro. Yo los álbum que uso en dicha web son el 30x30 cm de la gama RIO y el 35x35 de la gama PEGASO, los demás no los conozco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GASYAGUES Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Aunque no sé si es el lugar correcto, ya que ha salido el tema de los USB, a mi me los hacen personalizados y a un precio asumible en MemoriasUSB, es una empresa que tienen un precio bastante económico y los USB son para empresas, con logotipo y la información que se quiera grabar. Incluso está la opción de que vengan dentro de una caja de carton también personalizada, para bodas ha sido todo un acierto. Muchas gracias por compartirlo Soul, me parece una idea para la entrega muy interesante. Pequeños detalles, que a mi modo de ver aportan mas de lo que cuestan. Suscribo 100% Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
December Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Pequeños detalles, que a mi modo de ver aportan mas de lo que cuestan.Sabias palabras, un acierto seguro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarca Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Yo me curre un álbum con photoshop del primer año de mi hijo, hice la maquetac con y luego lo mande imprimir y encuadernar a una empresa de Zaragoza, me salio algo caro pero quedó muy muy bien 25 hojas de medidas 30x40 cada pagina unos 330 euros. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Más que entregar un CD (algo que considero anticuado, siempre es bueno incluir un USB con las fotografías). Un USB puede ser personalizable por alguna empresa y quedar bastante bien en la presentación. una pregunta , en cuanto el tema usb me ha interesado y estoy mirando ,memoriasusb el sitio que has puesto y he visto que son pedidos de un minimo muy altos y necesitas hacer 5-6 personalizados con un evento para entregar ¿también te los hacen?. es que no lo he visto claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Claro, tienes que mandar a pedir bastantes. Yo pedí unos 100 USB con mi logotipo y en la trasera el correo y teléfono, eso es lo que entrego, no lo personalizo con cada novio. Igualmente, si quieres personalizarlo para cada novio, pides el USB con logotipo y tu información de empresa y pides la caja sin logotipo, pudiendo personalizarla a mano, es una opción si quieres personalizarla con los novios. Yo considero que, para personalizar, ya está el álbum, el USB tiene las fotografías y el vídeo, por lo que no considero que deba estarlo hasta ese punto. Cada uno tiene sus valores, yo lo comenté como opción, ya que los CD y DVD están algo obsoletos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 gracias , yo había entendido que personalizabas cada evento. vale asi si me cuadra poder hacer pedido. un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.