ampp Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Buenas tardes, no sé si la pregunta que voy a realizar es en el hilo indicado pero al ver que es el de reportajes tal vez me podríais echar una mano. Me han hecho el reportaje de boda en Febrero, las fotos las están revelando y pensaba que debería de incluir un álbum de fotos pero... resulta que no, que me dan las fotos procesadas pero nada de nada de álbum, tampoco lo comprendo muy bien por el precio tan alto que me cobraron, Ojo, pagado encima por adelantado. Por eso mismo estoy pensando en hacer Yo mismo el álbum, ya he gastado más dinero del que podía, mi pregunta, algún programa para montar los álbumes que sea bueno? Algún sitio donde las impresiones y la terminación del álbum sea una cosa en condiciones?, Muchas gracias por contestar y saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Está bastante claro que en hilo donde lo posteé me equivoqué, pongo un enlace del problema que tengo a ver si me podéis echar una mano y desde aquí pido a los administradores si pueden mover el hilo. El hilo original es este. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=210510 Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markito3100 Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 sofware Iphoto de apple hace albumes bonitos...saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Te recomiendo echar un vistazo a TuAlbum.es, hago bodas con álbum includo de dichos chicos y también tienen álbums de gran calidad profesional, por ahora lo que me han enviado me ha gustado mucho a mi y a mis clientes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 tomo nota :-) gracias Soul of ice :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Buenas tardes, no sé si la pregunta que voy a realizar es en el hilo indicado pero al ver que es el de reportajes tal vez me podríais echar una mano. Me han hecho el reportaje de boda en Febrero, las fotos las están revelando y pensaba que debería de incluir un álbum de fotos pero... resulta que no, que me dan las fotos procesadas pero nada de nada de álbum, tampoco lo comprendo muy bien por el precio tan alto que me cobraron, Ojo, pagado encima por adelantado. Por eso mismo estoy pensando en hacer Yo mismo el álbum, ya he gastado más dinero del que podía, mi pregunta, algún programa para montar los álbumes que sea bueno? Algún sitio donde las impresiones y la terminación del álbum sea una cosa en condiciones?, Muchas gracias por contestar y saludos!!! Si te refieres al "me dan las fotos procesadas" a que te las dan ya impresas y sin los correspondientes archivos en JPG de máxima calidad u otro sin perdidas, la verdad es que la cosa pinta fea, ya que las tendrías que escanear con una buena calidad o no hay nada que hacer. Si lo he entendido mal y te dan las fotos en archivos de calidad decente, te han dado programas mejores de los que te podría sugerir yo. Para próximos eventos solicita siempre previamente un presupuesto, así te evitarás sorpresas desagradables. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Quirós Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Me dedico a esto y lo primero que formalizo es un contrato con mis clientes, para evitar mal entendidos, y sobre todo especificar el producto contratado. Ya sea entrega de archivos digitales procesados o fotos impresas. Por eso no entiendo como no sabes lo que te van a entregar, y molesta que te cobren abusivamente. Nosotros montamos los álbumes sin software de maquetacion. Limitan mucho la creatividad aunque ahorran tiempo. Utilizamos photoshop, abriendo un lienzo de 32x72cm en blanc, o con plantillas definidas con capas de formas para introducir las fotos que componen el lienzo. Estas ultimas las puedes adquirir en deyafo. (http://deyafo.net/gallery37.html?stid=2) las hay para todos los gustos) La impresión en un laboratorio para un álbum de 35x35 cm (cerrado) de 30 lienzos, mas dos mini álbumes para los padres en 25x25 replicas al principal suele rondar los 400/500€ según el acabado. Y si le sumas las horas de maquetacion, procesado de fotografías, etc pues sale un pico. Espero que te sirva el enlace : http://deyafo.net/gallery37.html?stid=2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Que no te dan álbum? Te debería dar lo que pusiera en el contrato, no lo entiendo Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ertitojuan Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Ojito con TuAlbum, hace 18 dias que le encargue el album, y aun no saben cuando me lo enviaran. Al principio eran 7 dias, despues eran 7 dias laborables, ahora que si ha habido un problema en la manipulacion del album, en fin tiene pinta de que no son muy serios, salvo para cobrar. Esperando sigo Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 En el apartado profesional? O lo mandas como particular? Porque los álbums profesionales los hacen en menos de 4 días, todo lo que he mandado a los 3 días o así ya está en proceso de envío en manos de correos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ertitojuan Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 lo he mandado como particular, me dijeron 7 dias y mira por donde vamos..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Particular no sé como tratan a la gente, puede que no tan bien como cuentas, yo con ellos he mandado varios álbums para bodas y han tardado por culpa de correos no de ellos. Todo maquetado y enviado desde su programa online. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Siento mucho lo ocurrido, yo creo que te han tomado un poco el pelo. Hoy día, no existe fotógrafo "profesional" que no te entregue un álbum y no pequeño precisamente. La verdad es que hoy día una boda sin álbum es inconcebible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Una boda sin álbum inconcebible? Pues yo este año tengo 4 sin álbum, evidentemente así lo han decidido los novios. Tengo distintas tarifas, sin álbum o con libro de diferentes tamaños. Y esto no lo he inventado yo, así que de inconcebible ... Otra cosa es que en contrato dijeran una cosa y entendieras otra, dudo que fuera de mala fe Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Como comentan, hay novios que por crisis o por no querer en papel porque piensan que no es necesario piden expresamente sin álbum. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Siento mucho lo ocurrido, yo creo que te han tomado un poco el pelo. Hoy día, no existe fotógrafo "profesional" que no te entregue un álbum y no pequeño precisamente.La verdad es que hoy día una boda sin álbum es inconcebible. En absoluto, muchos fotógrafos ofrecen no hacerte el álbum si así tu lo deseas. No veo el problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 buenas,me uno al hilo porque he estado mirando albumes y he visto los de manuart, alguien trabaja con ellos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotodecine Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Tambien puedes mirar en la pagina de Hoffman, te descargas un programa y es muy facil para hacerlo, ademas te lo pueden enviar a casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 yo utilizo tambien Tualbum para mis trabajos y de momento los clientes y yo contento, te facilitan su perfil de impresión y trabajas muy tranquilo.... Tambien puedes mirar en la pagina de Hoffman, te descargas un programa y es muy facil para hacerlo, ademas te lo pueden enviar a casa. No recomiendo Hoffman en plan trabajo profesional para nada... no entregan perfil de color, con lo cual lo que tu trabajes en casa luego no se correspondera con lo impreso, los acabados estan bien para libros de vacaciones o algún recuerdo poco importante, no tienes elección de papel y sus pastas las veo de poca batalla.... Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
December Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Como han dicho más arriba no entiendo que no te hayan informado bien de lo que entregaban, sería un despieste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Como han dicho más arriba no entiendo que no te hayan informado bien de lo que entregaban, sería un despieste. Qué, mercadillo no? En cuanto a: .., tampoco lo comprendo muy bien por el precio tan alto que me cobraron, Ojo, pagado encima por adelantado. ... estaría bien que mucha gente supiera lo que un profesional libre paga en impuestos, con el IVA que hay ahora que no hay quien tenga huevos de desgravar una parte importante y que se resta del jornal, más la seguridad social, más los gastos, más las horas de trabajo que se lleva una boda. y con permiso del soviet supremo digo yo que tampoco es inmoral además querer ganar algo de dinero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Quirós Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Recuperando un poco el tema....desde el año pasado ofrecemos un producto bastante interesante para bodas....lo llamamos CD-Fotográfico....a un precio que consideramos razonable y además por estos lares, pues la crisis en La Linea de la Concepción es bastante deprimente ( trabajadores del ayuntamiento sin cobrar, despidos en Gibraltar por el simple hecho de ser españolito,etc) sin imprimir ni una sola foto, pero retocando 100 de las que eligen los novios..... Lo consideramos una buena opción para recortar costes de impresión y horas de procesado y en tiempos de crisis hay que renovarse Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Más que entregar un CD (algo que considero anticuado, siempre es bueno incluir un USB con las fotografías). Un USB puede ser personalizable por alguna empresa y quedar bastante bien en la presentación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Más que entregar un CD (algo que considero anticuado, siempre es bueno incluir un USB con las fotografías). Un USB puede ser personalizable por alguna empresa y quedar bastante bien en la presentación. Más se puede personalizar un CD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 No digo que no se puedan personalizar, lo son más, pero la gente (entre los que me incluyo) lo ve como algo ya anticuado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.