Jump to content

Nocturna en Manzaneda

AngelVigo

Publicaciones recomendadas

Bueno,pues aquí os dejo una fotografía nocturna realizada durante un fin de semana en Cabeza de Manzaneda (Ourense)...aun estando tan alto (1800 metros) no pude librarme de la maldita contaminación lumínica...espero vuestras criticas y consejos para poder mejorar en un futuro.Saludos.

7691105178_8e9653bafe.jpg

Via Lactea por AngelVigo, en Flickr

DATOS EXIF:

Nikon D700

Nikon 16-35 f4

apertura: f4

Exposición: 30 seg

ISO:3200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, me gusta la toma pero me gustaría más (y esto es un tema muy personal de cada uno) quizás el primer plano sin luz, solo la silueta del monte como se aprecia a los arboles que están más alejados. Tal vez le daría un toque más teatral.

Saludos,

Enlace al comentario

Pues creo que has captado bien la vía láctea. Las nubes no molestan, son más bien discretas y le aportan un colorido rojizo agradable a la toma. Lo que le noto es falta de nitidez en las estrellas cuando amplio la imagen en Flickr.

Pues si,creo que tienes razón en lo de las estrellas...gracias por pasar y comentar.

Hola compañero, me gusta la toma pero me gustaría más (y esto es un tema muy personal de cada uno) quizás el primer plano sin luz, solo la silueta del monte como se aprecia a los arboles que están más alejados. Tal vez le daría un toque más teatral.

Saludos,

Tienes razón,todo depende del gusto personal,tengo unas cuantas con otros elementos asi como dices tú...solamente con la silueta...pero no acaban de convencerme,gracias por pasar y comentar.

El cielo me encanta.

Saludos

Gracias por pasar y comentar,si,al final el cielo entre las nubes y las luces del pueblo que hay debajo no quedó tan mal...pero no es lo que buscaba realmente...buscaba contaminación luminica 0 o menos de la que habia como mal menor.

¿No se suponía que allí no había contaminación lumínica? Buena foto, enhorabuena :)

Si,se suponia que no había...pero ni con esas...como decia nuestro profesor (Manel Soria)...si se apagaran todas las luces de la ciudad o pueblo durante 10 minutos y la gente mirara en ese instante hacia el cielo...y tiene toda la razón del mundo...gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Si,se suponia que no había...pero ni con esas...como decia nuestro profesor (Manel Soria)...si se apagaran todas las luces de la ciudad o pueblo durante 10 minutos y la gente mirara en ese instante hacia el cielo...y tiene toda la razón del mundo...gracias por pasar y comentar.

Una pena, pero bueno, iré hasta allí algún día a probar suerte igualmente :)

Enlace al comentario

esta muy wapa, y los linternazos en la montaña a mi me gustan.

Saludos

Si,a mi también,tengo esta con y sin luz frontal y me quedo con la publicada,gracias por pasar y comentar.

Me encanta el cielo, pero no me convence la iluminación de la montañilla esa

Saludos :)

Es para gustos,como a todo...jejejeje,al final esa nube al fondo dio bastante juego,gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...