professorTuring Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 (editado) Me presento, he adquirido recientemente una D300S de segunda mano con 28 000 disparos y me voy a adentrar (después de mucho tiempo) en este mundillo. De momento haré todo lo posible con un 18-55 y luego ya veremos... A ver qué tal se me da este mundo. Un saludo a todos y acepto recomendaciones. Editado 1 de Agosto de 2012 por professorTuring Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kik Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 hola bienvenido pasa y ponte cómodo ,ese 18-55 te dará mucho juego,tienes un subforo de la d300,allí encontraras todas las dudas que te surjan. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Bienvenido "Alan". Seguro que puedes hacer grandes cosas con ese equipo. Ya iremos viendo tus fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Bienvenido y a disfrutarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas