estoperu Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Impresiona bastante el encuadre elegido porque exagera mucho el tamaño. Lo que falla es la iluminación con la linterna, queda demasiado desigual, y es que resulta bastante difícil dominar la iluminación con linterna. En otra ocasión quizá deberías probar a iluminar con un flash a poca potencia. La iluminación que produce éste es bastante más homogénea y los resultados suelen ser mejores. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Gracias por pasar. Yo me decanto más por las linternas, puedo definir mejor a que zonas quiero dar más importancia y cuales no.En este caso las zonas desiguales han sido hechas a propósito. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Me gusta como te quedo. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Buen aporte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enzo Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Hola estoperu. Comparto la opinión del compañero Pertubado1. Solo añadiria quizás, ya que prefieres las linternas, poner un difusor delante para suavizar la fuerte iluminación. Puedes poner incluso de color y así puedes dar mas realce a algunas partes de la máquina como los bajos de la máquina. Y también, hubiera iluminado con azul o verde, etc la cabina y hubiera quedado muy bien con el anaranjado del brazo. Aunque he de decirte que me gusta la toma y felicidades por ello. De todas maneras, es cuestión de gusto esto de las linternas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejime Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Me gusta, enhorabuena. Podrias poner los exif, no estan incrustados. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.