agiz3 Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 En la costa gallega, en la península del morrazo, separando las rías de Vigo y Pontevedra. Un zona muy bonita para pasear y fotografiar, varios faros, playas, vegetación, acantilados...esta foto en concreto es del faro de Punta Robaleira, una pequeña construcción de color rojo intenso. Punta Robaleira a vista de hormiga / Cape Robaleira ant's eye view por agiz3, en Flickr Kodak Ektar 100 Yashica Mat 124G ¿f8 - 1/500? Epson Perfection V600 Photo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRIAGON Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Con el suelo más enfocado y un azul más intenso creo que mejoraría mucho la imagen. Espero las fotos de las playas y los acantilados jejeje (o ¿Están en otra sección ?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergio_c Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Con el suelo más enfocado y un azul más intenso creo que mejoraría mucho la imagen. Espero las fotos de las playas y los acantilados jejeje (o ¿Están en otra sección ?) +1 La toma en conjunto me parece de lo más acertada y lograda. Tan solo, como comenta Driagon, se podría buscar algo más de intensidad en los colores, y se podría haber probado de hacer un disparo con mayor pdc para enfocar todo el suelo, el concepto de usarlo como marco natural, me gusta, pero el desenfoque me da sensación de desviar la atención hacia allí. Quizás recortando parte de la roca... pero esto es ya muy personal También observando detenidamente, la foto me pide ver la puerta del faro al completo. Enhorabuena por esta foto! Un saludo y gracias por compartirla con nosotros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Opino como sergio_c y también recortaría la roca desenfocada. Además, como el faro es 'chato' le daría un poco más de aire por arriba y un poco menos por la izquierda. Pero en cualquier caso es una buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Buena toma. Yo le recortaría la roca por debajo. Dejaría apenas un poco para darle contexto al firme. Prueba subir la saturación de color que el rojo y el azul contrastan bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan de mairena Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Me encanta esa foto. Preciosa y original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas