Jump to content

Faro de Punta Robaleira

agiz3
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En la costa gallega, en la península del morrazo, separando las rías de Vigo y Pontevedra. Un zona muy bonita para pasear y fotografiar, varios faros, playas, vegetación, acantilados...esta foto en concreto es del faro de Punta Robaleira, una pequeña construcción de color rojo intenso.

7425141888_84324fd123_b.jpg

Punta Robaleira a vista de hormiga / Cape Robaleira ant's eye view por agiz3, en Flickr

Kodak Ektar 100

Yashica Mat 124G

¿f8 - 1/500?

Epson Perfection V600 Photo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el suelo más enfocado y un azul más intenso creo que mejoraría mucho la imagen. Espero las fotos de las playas y los acantilados jejeje B) (o ¿Están en otra sección :blink: ?)

Enlace al comentario

Con el suelo más enfocado y un azul más intenso creo que mejoraría mucho la imagen. Espero las fotos de las playas y los acantilados jejeje B) (o ¿Están en otra sección :blink: ?)

+1

La toma en conjunto me parece de lo más acertada y lograda. Tan solo, como comenta Driagon, se podría buscar algo más de intensidad en los colores, y se podría haber probado de hacer un disparo con mayor pdc para enfocar todo el suelo, el concepto de usarlo como marco natural, me gusta, pero el desenfoque me da sensación de desviar la atención hacia allí. Quizás recortando parte de la roca... pero esto es ya muy personal ^_^

También observando detenidamente, la foto me pide ver la puerta del faro al completo.

Enhorabuena por esta foto! Un saludo y gracias por compartirla con nosotros ;)

Enlace al comentario