Jump to content

arbol en el desierto

santi_man72

Publicaciones recomendadas

Hola:

Técnicamente veo bien el montaje, pero estéticamente tampoco me acaba de convencer el árbol en mitad del desierto; además, no se aprecia bien que es un bonsái, prueba a jugar con los tamaños y con otro fondo: quizás unas montañas y otros árboles más pequeños que el propio bonsái (contraste por oposición); es sólo una sugerencia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Extactamente es la sensación que me ha quedado...que no despierta interés, tristemente...Lo de que sea un bonsai era por explicar el proceso, no pretendia que se note que lo es. Quiero que sea un arbol normal.

El concepto que podria comunicar se me ocurre que es de el último arbol, el único etc... por lo tanto poner otros arboles no me encajaria...creo que sino se me ocurre nada lo dejare apartado (de momento)

Enlace al comentario

Bueno, si quieres comunicar que es el último árbol, tienes que abrir más el plano para que se vea sólo y aislado. Puedes escoger algún paisaje menos árido, pero sin árboles y colocarlo, bastante más pequeño, en alguno de los 4 puntos de interés. También podrías poner como fondo algún bosque totalmente quemado, en ByN, y este árbol en color. Una variante de esto último es que se vea el fuego, en el punto de interés diagonal a donde se encuentre el árbol. Otra opción es crear un planetoide, como metáfora del planeta, en el que sólo se ve este árbol; sería algo parecido a lo de este tuto: http://www.nikonista...howtopic=128136,pero sólo se ve un árbol, el de arriba.

Por ideas que no quede...

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno, si quieres comunicar que es el último árbol, tienes que abrir más el plano para que se vea sólo y aislado. Puedes escoger algún paisaje menos árido, pero sin árboles y colocarlo, bastante más pequeño, en alguno de los 4 puntos de interés. También podrías poner como fondo algún bosque totalmente quemado, en ByN, y este árbol en color. Una variante de esto último es que se vea el fuego, en el punto de interés diagonal a donde se encuentre el árbol. Otra opción es crear un planetoide, como metáfora del planeta, en el que sólo se ve este árbol; sería algo parecido a lo de este tuto: http://www.nikonista...howtopic=128136,pero sólo se ve un árbol, el de arriba.

Por ideas que no quede...

Saludos.

Muy buenas ideas. Gracias. Le daré una vuelta

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...