Llebrez Publicado 31 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2021 Deadvlei es un lago seco de arcilla blanca localizado en el Parque Namib-Naukluft , Namibia. Deadvlei significa "pantano muerto". Es el lago seco rodeado por las dunas de arena más altas del planeta, que llegan a una altura de entre 300 y 400 metros. La superficie de arcilla se formó después de que el río Tsauchab la inundara creando un pantano de poca profundidad que permitió crecer a acaciones conocidas como "espinas de cabello". Cuando cambió el clima el área se resecó y las dunas rodearon la superficie bloqueando el río. Los árboles se secaron cuando dejó de fluir agua del río; se estima que están muertos desde hace unos 600-700 años, son de tono negro por la exposición continua al sol, que los ha quemado. Aunque no están petrificados, la madera no se ha descompuesto porque el clima es muy seco. Deadvdei by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D750 TAMRON SP 24-70mm F/2.8 Di VC USD G2 ƒ/9.0 24.0 mm 1/320 ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 31 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2021 hola muy bonito lugar y colores me gusta como esta pero creo que mas panorámica cortando cielo ganaría mas aun saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 31 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2021 Bonito documento, y composición. Yo estuve ahí mismo, pero no saqué ninguna foto de todo el conjunto, si de los árboles y el suelo del lugar. Es un sitio que me impactó bastante por la belleza de algo tan árido y los colores que tiene. Un lugar extraordinario. Un abrazo, Ramón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 31 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2021 Me gusta el acabado en los laterales, aunque se me hace el cielo muy grande, quizá probaría un corte arriba dejándola mas alargada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 1 de Abril de 2021 Compartir Publicado 1 de Abril de 2021 La veo estupenda de todo pero opino como los demás compañeros, creo que le sobra un poco de cielo.. Es impresionante el lugar, me gusta mucho los tonos y colores que has sacado, como un lugar tan inhóspito puede ser tan bello.. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 2 de Abril de 2021 Compartir Publicado 2 de Abril de 2021 El sitio es espectacular por lo inhóspito que parece a la vista, la combinación de los tonos es una maravilla y vista en grande la proporción de cielo no me parece para nada exagerada, un placer contemplarla, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_MN Publicado 2 de Abril de 2021 Compartir Publicado 2 de Abril de 2021 Me encantan los colores, Luis. La imagen es muy equilibrada, me transmite sosiego. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2021 En 31/3/2021 a las 13:11, Antonio palmeras dijo: hola muy bonito lugar y colores me gusta como esta pero creo que mas panorámica cortando cielo ganaría mas aun saludos Gracias Antonio. Realmente la foto ya es una panorámica de 6 fotos en vertical, trazando la línea del horizonte en el tercio inferior. Efectivamente se puede recortar cielo trasladando la línea del horizonte al tercio superior, y lo cierto es que también funciona. Un saludo. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2021 En 31/3/2021 a las 13:28, RAMON MUNOZ dijo: Bonito documento, y composición. Yo estuve ahí mismo, pero no saqué ninguna foto de todo el conjunto, si de los árboles y el suelo del lugar. Es un sitio que me impactó bastante por la belleza de algo tan árido y los colores que tiene. Un lugar extraordinario. Un abrazo, Ramón. Estoy contigo, un lugar extraordinario. Gracias y un abrazo. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2021 En 31/3/2021 a las 22:04, Mamerto dijo: Me gusta el acabado en los laterales, aunque se me hace el cielo muy grande, quizá probaría un corte arriba dejándola mas alargada. Un saludo Gracias Macario; te digo lo mismo que le he contestado a Antonio. Un saludote. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2021 En 1/4/2021 a las 16:44, freengine dijo: La veo estupenda de todo pero opino como los demás compañeros, creo que le sobra un poco de cielo.. Es impresionante el lugar, me gusta mucho los tonos y colores que has sacado, como un lugar tan inhóspito puede ser tan bello.. Un saludo. Gracias Arístides. Ciertamente es impresionante y quizás la fotografía, al no tener referencias, no muestre totalmente la grandeza del lugar. Para hacerse una idea, piensa que esos "arbolitos" tienen la altura de tres personas. Un saludo. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2021 hace 23 horas, jordifus53 dijo: El sitio es espectacular por lo inhóspito que parece a la vista, la combinación de los tonos es una maravilla y vista en grande la proporción de cielo no me parece para nada exagerada, un placer contemplarla, saludos Un placer leer tu comentario. Gracias. Saludos. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2021 hace 22 horas, Luis_MN dijo: Me encantan los colores, Luis. La imagen es muy equilibrada, me transmite sosiego. Saludos. Gracias Luis, un placer. Un abrazo. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 5 de Abril de 2021 Compartir Publicado 5 de Abril de 2021 F-O-T-Ó-N!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2021 hace 45 minutos, xavrol dijo: F-O-T-Ó-N!!!! Muchas gracias Xavier. Saludos. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.