JUANVENTR1 Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Hola esta es mi primera foto, espero sus criticas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRIAGON Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Puedes poner tu imagen con mayor tamaño, aquí la guía http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=101571 , En cuanto a la imagen, como que siento que le falta algo, generalmente las fotografías de siluetas nos cuentan alguna historia, y siento que ésta no lo hace. Tal vez otro encuadre, mira otros trabajos y observa lo que transmiten. Apenas empezamos así que busquemos cosas más arriesgadas. P.S No olvides poner los datos exif. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.