Jump to content

Lucia

sacane1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jajjaa... que carina más guapa...

La foto me gusta mucho. La pose y la cara llenan toda la pantalla.

Quizá el único pero, el exceso de luminosidad del segundo plano (fondo superior de la derecha), que te intenta desviar la atención y distrae.

Igual podrías intentar hacer un procesado de clave alta... podría quedarte muy bien, con el fondo totalmente pasado y las florecinas en primer plano tirando a bien expuestas...

La compo y la pose, deliciosas!, quizá un pelinín justo el corte del calzado, pero no molesta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he atrevido a procesar la foto tal y como yo la imagino. Lo he hecho de forma rápida, pero básicamente es para enseñaros más o menos lo que quiero decir... Con un poco más de paciencia y con unas selecciones un poco más bien hechas, podría quedar mejor, pero bueno, para prueba vale...

Eso sí, si al autor de la foto le molesta, la retiro inmediatamente...

Aquí va:

sfuioc24copia.jpg

Enlace al comentario

Hola compañeros. Veo una niña muy mona con falta de luz y brillo en sus ojos con una pose muy graciosa . El fondo superior no podemos perderlo, y si suaviazar la parte inferior de la foto como ha hecho el compañero. Explicar con palabras es díficil, pero mas o menos haría algo entre las dos sin perder ya digo el bokeh superior.

Un saludo

Enlace al comentario

Para mi la expresión de la niña lo es todo y suple con creces los posibles defectos técnicos.

Creo que deberíamos juzgar las fotos como lo hacen los jurados profesionales:

1º Mensaje

2º Composición

3º Técnica (foco, nitidez,...)

Enlace al comentario

Para mi la expresión de la niña lo es todo y suple con creces los posibles defectos técnicos.

Creo que deberíamos juzgar las fotos como lo hacen los jurados profesionales:

1º Mensaje

2º Composición

3º Técnica (foco, nitidez,...)

Totalmente de acuerdo,...el primer punto es el más importante y tambien el más complicado de cumplir.

Enlace al comentario