Jump to content

Problema al tratar RAW

Borja Carriles

Publicaciones recomendadas

Mi problema es que al ajustar un poco el contraste en mis RAW, al darle a aplicar, luego me pregunta si quiero guardar los cambios en el RAW y yo digo que si, y al poco me dice que no tengo permiso para guardar esos cambios. Que pasa??me parece rarisimo...un salugo y gracias

Puedes editar RAW con tu View NX ? yo creo que no tiene editor de ninguna clase, no se puede ajustar nada.....o lo más seguro, que no sé como se hace en el View NX

Podrias decirme como lo haces.......

saludos

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando tengo la foto seleccionada, simplemente a la izquierda aparece un cuadro que pone ajuste rapido con el "Utility" y ajuste del balance de blancos y lo que yo mas uso, el contraste. Selecciono un valor de contraste, le doy a aplicar y me pone el problema antes citado. Un saludo

Enlace al comentario

Mi problema es que al ajustar un poco el contraste en mis RAW, al darle a aplicar, luego me pregunta si quiero guardar los cambios en el RAW y yo digo que si, y al poco me dice que no tengo permiso para guardar esos cambios. Que pasa??me parece rarisimo...un salugo y gracias

Hola,

Quizá tu problema sea que los archivos están con permisos de sólo lectura, a lo mejor me equivoco. Haz clic con el botón derecho sobre el archivo, en el explorador de archivos de Windows, y eliges "Propiedades". Comprueba que el atributo "Sólo lectura" está desactivado.

Algunos programas no permiten la edición de archivos si estos son de "Sólo lectura".

Un saludo.

Enlace al comentario

pues no era ese el problema. el problema es que solo deja "retocar"(si es que ajustar el contraste es retocar) si conectas la camara, no si metes la tarjeta en el lector del pc. problema resuelto!

Pero es que retocas las fotos directamente en la tarjeta????

A ver si te vas a parecer a una tía mía (Veridico de verdad) que cuando se le acababa la tarjeta se compraba otra.... Por que no sabía pasar las fotos al PC

Menos mal que tenia una compacta y disparaba en baja calidad, como muchos que me he encontrado.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...