Rrevue Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Buenas a tod@s, Un novato en el mundo de la fotografía os saluda Acabo de empezar en este mundo tan complejo, tan complicado y tan apasionante que es la fotografía. La verdad es que, de momento soy autodidacta. He leído mucho, me he empollado algunos manuales, y en cuanto puedo engancho mi D3000 y me lío a hacer fotos y a probar... En cuanto sepa os cuelgo alguna foto para que me deis vuestra opinión y sobre todo me deis vuestros consejos y vuestras críticas (Siempre y cuando sean constructivas ) Aparte tengo a la modelo perfecta, un precioso bebé de casi 3 meses llamada Noa, a la cual estoy bombardeando a fotos. Bueno, pues eso, encantado de conoceros y espero intercambiar información con vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Hola y bienvenido. Pásate por el foro de principiantes que encontrarás mucha información, para abrirte una cuenta de Flickr y poder colgar las fotos que hagas en el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Bienvenido otra vez, que ya te he saludado en otro foro pero aquí lo hago más oficial. Enhorabuena por tu niña. Será una estupenda modelo pero ten cuidado que en estas etapas solemos estar tan solicitados en casa que al final nuestra única forma de hacer fotos es terminar haciéndoselas a la peque. Dan mucho juego, pero hay que variar. En todo caso, ya tendrás tiempo. Lo dicho, bienvenido. Ya iremos viendo tus fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...