Jump to content

De nuevo en el Foro

tauri_sg1

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos, después de unos días angustiantes con un problema de salud de mi madre... y mi disco duro dañado, el nuevo también me vino malo y ahora con el tercero!!!. Pude respaldar por mis conocimientos de informática forense... casi pierdo 30 gigas de fotos NEF.

Me reincorporo, con una foto hecha en la noche del Eclipse, donde se aprecia la Isla de La Gomera, desde mi casita!!!. Espero os guste!.

5703486_46752ca961_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos, después de unos días angustiantes con un problema de salud de mi madre... y mi disco duro dañado, el nuevo también me vino malo y ahora con el tercero!!!. Pude respaldar por mis conocimientos de informática forense... casi pierdo 30 gigas de fotos NEF.

Me reincorporo, con una foto hecha en la noche del Eclipse, donde se aprecia la Isla de La Gomera, desde mi casita!!!. Espero os guste!.

5703486_46752ca961_o.jpg

Hola Tauri

Encantado de volver a tenerte en el foro, espero que tu madre ya este bien de salud.

Y menos mal que has podio recuperar el material.

un abrazo

( ah la foto me gusta, muy curiosa )

Enlace al comentario

Hola Tauri:

Lo primero decirte que me alegro de que tu m,adre este mejor, tambien por lo de las fotogrfias, aunque esto es menos importante.

Con respecto a la fotografia pues es curiosa, apenas deja verse nada pero tiene un aire misterioro que me agrada.

Saludos

Manuel

Enlace al comentario

Seas nuevamente bienvenido Tauri, siento que la ausencia haya sido por los problemas de salud de tu madre, la segunda parte aunque incordiante es más solucionable. Espero que todo vaya bien de nuevo y tu madre este restablecida.

En cuanto a la foto me gusta la oscuridad envolvente de las luces de la isla, curiosa y llamativa.

Besos

Mar

Enlace al comentario

Hola Tauri bienvenido nuevamente, espero que todo ya se haya solucionado. En cuanto a la foto curiosa ahunque la veo un pelin desenfocada , puede ser?

Saludos

Pedro

Amigo, yo también pensé eso mismo al verla por primera vez, pero no sé, la luz de un faro y de la parte superior de la montaña (las luces blancas), las veo bien, y las ambar de los poblados es la que luce como desenfocada... lo que si le puedo decir es que tiene larga exposición y aproveché el Eclipse para que no se observaran las estrellas (movidas por la alta exposición).

Saludos

Tauri.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...