tauri_sg1 Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Saludos a todos, después de unos días angustiantes con un problema de salud de mi madre... y mi disco duro dañado, el nuevo también me vino malo y ahora con el tercero!!!. Pude respaldar por mis conocimientos de informática forense... casi pierdo 30 gigas de fotos NEF. Me reincorporo, con una foto hecha en la noche del Eclipse, donde se aprecia la Isla de La Gomera, desde mi casita!!!. Espero os guste!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Pues Bienvenido de nuevo...... La foto curiosa, al principiopensaba que era un incendio......si no lo aclaras ni me entero,..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Saludos a todos, después de unos días angustiantes con un problema de salud de mi madre... y mi disco duro dañado, el nuevo también me vino malo y ahora con el tercero!!!. Pude respaldar por mis conocimientos de informática forense... casi pierdo 30 gigas de fotos NEF. Me reincorporo, con una foto hecha en la noche del Eclipse, donde se aprecia la Isla de La Gomera, desde mi casita!!!. Espero os guste!. Hola Tauri Encantado de volver a tenerte en el foro, espero que tu madre ya este bien de salud. Y menos mal que has podio recuperar el material. un abrazo ( ah la foto me gusta, muy curiosa ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Bueno, menos que solo fué un susto los dos temas. Encantado de verte por aquí y poder contemplar tus fotos Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Hola Tauri: Lo primero decirte que me alegro de que tu m,adre este mejor, tambien por lo de las fotogrfias, aunque esto es menos importante. Con respecto a la fotografia pues es curiosa, apenas deja verse nada pero tiene un aire misterioro que me agrada. Saludos Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Bienvenido de nuevo, y me alegro que los problemas se hayan solucionado La foto es muy curiosa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Bienvenido de nuevo al foro y sobretodo que se vaya solucionando el tema de salud de tu madre. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Seas nuevamente bienvenido Tauri, siento que la ausencia haya sido por los problemas de salud de tu madre, la segunda parte aunque incordiante es más solucionable. Espero que todo vaya bien de nuevo y tu madre este restablecida. En cuanto a la foto me gusta la oscuridad envolvente de las luces de la isla, curiosa y llamativa. Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 hola tauri bienvenido espero que lo de tu madre vaya mejor y yo pensando que estavas de vacas hay hay lo dicho guena foto guena bienvenida y guena recuperacion y pà lante saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 27 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Gracias a tod@s por sus comentarios, siempre animan... y me ayudan a superar los obstáculos que se presentan en la vida!. Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 pues me alegro que todo esté solucionado ya , bienvenido otra vez con la familia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 28 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 pues me alegro que todo esté solucionado ya , bienvenido otra vez con la familia Gracias Algarrobo, ahora, manos a la obra!!!. Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Hola Tauri bienvenido nuevamente, espero que todo ya se haya solucionado. En cuanto a la foto curiosa ahunque la veo un pelin desenfocada , puede ser? Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 28 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Hola Tauri bienvenido nuevamente, espero que todo ya se haya solucionado. En cuanto a la foto curiosa ahunque la veo un pelin desenfocada , puede ser? Saludos Pedro Amigo, yo también pensé eso mismo al verla por primera vez, pero no sé, la luz de un faro y de la parte superior de la montaña (las luces blancas), las veo bien, y las ambar de los poblados es la que luce como desenfocada... lo que si le puedo decir es que tiene larga exposición y aproveché el Eclipse para que no se observaran las estrellas (movidas por la alta exposición). Saludos Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.