FarruFlan Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Espero que os guste y me gustaría saber que opináis y como podría mejorarlo. Acepto todo tipo de criticas, comentarios y opiniones. Gracias por todo. Lluvia de colores por Onetti Photo, en Flickr Datos exif: Cámara Nikon D5100 Exposición 1/3200 sec Aperture f/4.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Muy buena Farruflan! Has captado un momento genial! Ese fondo negro, el punto justo de luz al salir de la iglesia (o lo que sea y el "arco" de la serpentina es genial!! Nada más que añadir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 es una buena instantanea, una ocasion, que la captas o no. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FarruFlan Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Muy buena Farruflan! Has captado un momento genial! Ese fondo negro, el punto justo de luz al salir de la iglesia (o lo que sea y el "arco" de la serpentina es genial!! Nada más que añadir! es una buena instantanea, una ocasion, que la captas o no. saludos. Muchas gracias! Me alegro que os guste. Gracias a los dos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magarpa Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Hola, pues es dificil de mejorar, creo que es muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 ¡Menuda fotaza! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FarruFlan Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 ¡Menuda fotaza! Hola, pues es dificil de mejorar, creo que es muy buena. Un saludo Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markito3100 Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Genial!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Essta para premio. Un foton. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 buen momento captado con todo bien resuelto foton saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 2 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Hola FarruFlan Creo que en esta foto hay algo a mejorar (ya se que en una boda las fotos a veces dependen de segundos, alguna boda he hecho, entre ellas la de mi hermana y era con carrete, no habia camaras digitales) El encuadre, creo que dejas mucho aire por arriba La novia al ir de blanco destaca bien, pero el novio aun esta saliendo de la sombra, aun no esta del todo en la zona iluminada, la mitad derecha del novio se ve aun muy sombreada Quizas un paso mas adelante y ya estaria totalmente en la zona de luz (se observa que la luz viene de la derecha) El contraste del negro con los colores de las serpentinas es genial Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Bueno a lo mejor si as dejado mucho espacio arriba, pero la foto esta muy bella, la claridad, colores y esa serpentina de colores quedo de lujo en la foto, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Muy buena foto, buen momento captado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Me uno a la mayoria. Excelente foto. El exceso de aire por arriba le viene muy bien para el colorido de las serpentinas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FarruFlan Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Genial!!! Muchas gracias, me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FarruFlan Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Essta para premio. Un foton. Muchisimas gracias, me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FarruFlan Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 buen momento captado con todo bien resuelto foton saludos Muchas gracias me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FarruFlan Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Hola FarruFlan Creo que en esta foto hay algo a mejorar (ya se que en una boda las fotos a veces dependen de segundos, alguna boda he hecho, entre ellas la de mi hermana y era con carrete, no habia camaras digitales) El encuadre, creo que dejas mucho aire por arriba La novia al ir de blanco destaca bien, pero el novio aun esta saliendo de la sombra, aun no esta del todo en la zona iluminada, la mitad derecha del novio se ve aun muy sombreada Quizas un paso mas adelante y ya estaria totalmente en la zona de luz (se observa que la luz viene de la derecha) El contraste del negro con los colores de las serpentinas es genial Saludos Gacias por tu comentario, y lo tendre en cuenta. Y sip creo que el novio se queda muy oscurillo pero los robados no siempre salen perfects aun poniendole mil ganas jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FarruFlan Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Bueno a lo mejor si as dejado mucho espacio arriba, pero la foto esta muy bella, la claridad, colores y esa serpentina de colores quedo de lujo en la foto, felicidades Me alegro que te guste la verdad que a los novios les ha encantado la foto. Muy buena foto, buen momento captado. Saludos Mil gracias me alegro que te guste Me uno a la mayoria. Excelente foto. El exceso de aire por arriba le viene muy bien para el colorido de las serpentinas. Saludos. Opino lo mismo jeje creo que el aire por arriba da viveza a la serpentina y colores, pero para la proxima vez intentare realizar varias tomas y en una de ellas dejando menos aire por arriba jejej. Muchas gracias y me alegra q te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas