Jump to content

Que vivan los Novios!

FarruFlan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero que os guste y me gustaría saber que opináis y como podría mejorarlo.

Acepto todo tipo de criticas, comentarios y opiniones.

Gracias por todo.

7697653898_ea31e97d67_z.jpg

Lluvia de colores por Onetti Photo, en Flickr

Datos exif:

Cámara Nikon D5100 Exposición 1/3200 sec Aperture f/4.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Farruflan!

Has captado un momento genial!

Ese fondo negro, el punto justo de luz al salir de la iglesia (o lo que sea ;) y el "arco" de la serpentina es genial!!

Nada más que añadir! ;)

es una buena instantanea, una ocasion, que la captas o no.

saludos.

Muchas gracias! Me alegro que os guste. Gracias a los dos!!!

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola FarruFlan

Creo que en esta foto hay algo a mejorar (ya se que en una boda las fotos a veces dependen de segundos, alguna boda he hecho, entre ellas la de mi hermana y era con carrete, no habia camaras digitales)

El encuadre, creo que dejas mucho aire por arriba

La novia al ir de blanco destaca bien, pero el novio aun esta saliendo de la sombra, aun no esta del todo en la zona iluminada, la mitad derecha del novio se ve aun muy sombreada

Quizas un paso mas adelante y ya estaria totalmente en la zona de luz (se observa que la luz viene de la derecha)

El contraste del negro con los colores de las serpentinas es genial

Saludos

Enlace al comentario

Hola FarruFlan

Creo que en esta foto hay algo a mejorar (ya se que en una boda las fotos a veces dependen de segundos, alguna boda he hecho, entre ellas la de mi hermana y era con carrete, no habia camaras digitales)

El encuadre, creo que dejas mucho aire por arriba

La novia al ir de blanco destaca bien, pero el novio aun esta saliendo de la sombra, aun no esta del todo en la zona iluminada, la mitad derecha del novio se ve aun muy sombreada

Quizas un paso mas adelante y ya estaria totalmente en la zona de luz (se observa que la luz viene de la derecha)

El contraste del negro con los colores de las serpentinas es genial

Saludos

Gacias por tu comentario, y lo tendre en cuenta. Y sip creo que el novio se queda muy oscurillo pero los robados no siempre salen perfects aun poniendole mil ganas jejej

Enlace al comentario

Bueno a lo mejor si as dejado mucho espacio arriba, pero la foto esta muy bella, la claridad, colores y esa serpentina de colores quedo de lujo en la foto, felicidades

Me alegro que te guste la verdad que a los novios les ha encantado la foto.

Muy buena foto, buen momento captado.

Saludos

Mil gracias me alegro que te guste

Me uno a la mayoria. Excelente foto. El exceso de aire por arriba le viene muy bien para el colorido de las serpentinas.

Saludos.

Opino lo mismo jeje creo que el aire por arriba da viveza a la serpentina y colores, pero para la proxima vez intentare realizar varias tomas y en una de ellas dejando menos aire por arriba jejej.

Muchas gracias y me alegra q te guste.

Enlace al comentario