Croios Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Malos momentos para ella. Emociones enfrentadas y dudas. Estábamos en una casa que ya no voy a rehabilitar. La expresión y el ánimo transmitían su pena. Le pedí si podía mostrar eso. Me dijo que si, que le daba igual, que qué más da...hice varias. Unha aperta Abeledos-BN-1 por Croios, en Flickr d700. nikkor 20mm 2'8. 1/100s. f7'1. iso500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Hola Croios, voy a intentar explicar tal y como yo veo esta foto, en primer lugar me gusta la idea de esta simetría asimétrica por la caída del papel, las altas luces en la ventana están un poco pasada, seguramente has querido que saliera las esquinas de la habitación para dar profundidad a la foto creo que se tendrían que corregir las lineas o cortar por aquí asi es como la veo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Gran medición para la captura, muy fuertes los contrastes, y gran encuadre, el momento captado es muy bueno, transmite La luminosidad que rodea a la mujer, me gusta, así como esos ángulos del suelo que con este objetivo se refuerzan, hacia el centro de encuadre, hacia ella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Gran medición para la captura, muy fuertes los contrastes, y gran encuadre, el momento captado es muy bueno, transmite La luminosidad que rodea a la mujer, me gusta, así como esos ángulos del suelo que con este objetivo se refuerzan, hacia el centro de encuadre, hacia ella Me uno a la lectura del maestro. Por cierto, me la guardo en favoritas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Uffff...... me encanta, la veo muy bien resuelta. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 ¡Genial! Expresiva al máximo. Lo ya comentado de la simetría rota. Suelo y paredes con formas gráficas dan contenido visual y aumentan la sensación de agobio del sujeto. Me encanta. Un saludo; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Es un fotononón, enhorabuena, nada que agregar solo admirar tu trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Me parece muy buena y magníficamente ejecutada. Hablando de simetrías, habría colocado a la mujer algo mas a la derecha, según miramos, para que hubiera quedado mas centrada entre las dos ventanas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Muy buena idea, y bien realizada! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Hola Croios, voy a intentar explicar tal y como yo veo esta foto, en primer lugar me gusta la idea de esta simetría asimétrica por la caída del papel, las altas luces en la ventana están un poco pasada, seguramente has querido que saliera las esquinas de la habitación para dar profundidad a la foto creo que se tendrían que corregir las lineas o cortar por aquí asi es como la veo, un saludo Ola volumen: Si te fijas en la distancia y en el objetivo verás que la distorsión tiene que estar algo corregida. Si dejé las líneas algo curvas y sin cortar las esquinas de la pared, fué para dar cierto volumen a la foto para que ayudara a su lectura, que dirigiera las miradas. Es un efecto plastico que creo le queda bien. En relación a las luces, tienes que comprender la dificultad de ajustar la exposición en una única toma sacada directamente hacia la luz y tener, a la vez, detalle en los objetos en sombra. Aún así el histograma no indica luces quemadas. Lo que si se ven son algún negro profundo. En el pelo de la chica. Te agradezco el comentario. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Gran medición para la captura, muy fuertes los contrastes, y gran encuadre, el momento captado es muy bueno, transmite La luminosidad que rodea a la mujer, me gusta, así como esos ángulos del suelo que con este objetivo se refuerzan, hacia el centro de encuadre, hacia ella Muy amable Manuel: La verdad es que la "aureola" que sale de la espalda de Eva no fué intencionada en el momento dela toma. Como supondras es el reflejo de la luz de las ventanas en su camiseta. Dude en si dejarla o quitarla y me decanté por el punto intermedio. La suavicé. Me alegra mucho que te haya gustado. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Me uno a la lectura del maestro. Por cierto, me la guardo en favoritas. Un saludo. Muy honrado egon: Me alegro que te haya gustado. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Excelente imagen y muy bien planteada. Saludos Gracias Jose_Santiago: Siempre un placer recibir tus comentarios Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Uffff...... me encanta, la veo muy bien resuelta. Enhorabuena. Un saludo. El gusto es mio por conseguir que te haya encantado. Muchas gracias compañero Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 ¡Genial! Expresiva al máximo. Lo ya comentado de la simetría rota. Suelo y paredes con formas gráficas dan contenido visual y aumentan la sensación de agobio del sujeto. Me encanta. Un saludo; Ola Darkmatter: La verdad que el acabado de la casa da mucho juego, te permite buscar juegos visuales en casi cualquier lado. Te agradezco mucho la opimión Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Es un fotononón, enhorabuena, nada que agregar solo admirar tu trabajo. Muy honrado Daniel: Me alegro mucho de que te haya gustado tanto. Te agradezco el comentario Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Me parece muy buena y magníficamente ejecutada. Hablando de simetrías, habría colocado a la mujer algo mas a la derecha, según miramos, para que hubiera quedado mas centrada entre las dos ventanas. Un saludo Ola compañero: Es cierto. La simetría no es exacta. Realmente no fué intencionado pero el resultado final creo que lo disimula . Gracias por pasarte y por el comentario, como no. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Muy buena idea, y bien realizada! Saludos! Gracias gelucho. Temos días máis inspirados que outros... Me alegra que te guste Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Excelente Gracias Arpagio. Contento de que te haya gustado. Muy amable. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Me gusta la foto, compañero, sobre todo lo que transmite. Esa tristeza y como dices malos momentos. La imagen ya te cuenta el título. La luz que envuelve a la chica y la soledad en esa habitación sin nada todavía refuerzan más esos sentimientos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosedeMesa Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Impresionante, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 4 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Me gusta la foto, compañero, sobre todo lo que transmite. Esa tristeza y como dices malos momentos. La imagen ya te cuenta el título. La luz que envuelve a la chica y la soledad en esa habitación sin nada todavía refuerzan más esos sentimientos. Un saludo. Ola Paco (con tu permiso): Me alegra mucho que te haya gustado, pero sobre todo que puedas percibir las sensaciones que ofrece. Muchas gracias por el comentario. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 4 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Impresionante, me encanta Muy amable JosedeMesa. Este tipo de comentarios motivan mucho. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Como te dije en flickr, me encantan las fotos diferentes, como la que tú nos presentas. Guardada en Favoritas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas