Jump to content

Depresión

Croios
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Malos momentos para ella. Emociones enfrentadas y dudas. Estábamos en una casa que ya no voy a rehabilitar. La expresión y el ánimo transmitían su pena. Le pedí si podía mostrar eso. Me dijo que si, que le daba igual, que qué más da...hice varias.

Unha aperta

7697417690_dedcbdd34c_b.jpg

Abeledos-BN-1 por Croios, en Flickr

d700. nikkor 20mm 2'8. 1/100s. f7'1. iso500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Croios, voy a intentar explicar tal y como yo veo esta foto, en primer lugar me gusta la idea de esta simetría asimétrica por la caída del papel, las altas luces en la ventana están un poco pasada, seguramente has querido que saliera las esquinas de la habitación para dar profundidad a la foto creo que se tendrían que corregir las lineas o cortar por aquí asi es como la veo, un saludo

Enlace al comentario

Gran medición para la captura, muy fuertes los contrastes, y gran encuadre, el momento captado es muy bueno, transmite

La luminosidad que rodea a la mujer, me gusta, así como esos ángulos del suelo que con este objetivo se refuerzan, hacia el centro de encuadre, hacia ella

Me uno a la lectura del maestro.

Por cierto, me la guardo en favoritas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Croios, voy a intentar explicar tal y como yo veo esta foto, en primer lugar me gusta la idea de esta simetría asimétrica por la caída del papel, las altas luces en la ventana están un poco pasada, seguramente has querido que saliera las esquinas de la habitación para dar profundidad a la foto creo que se tendrían que corregir las lineas o cortar por aquí asi es como la veo, un saludo

Ola volumen: Si te fijas en la distancia y en el objetivo verás que la distorsión tiene que estar algo corregida. Si dejé las líneas algo curvas y sin cortar las esquinas de la pared, fué para dar cierto volumen a la foto para que ayudara a su lectura, que dirigiera las miradas. Es un efecto plastico que creo le queda bien. En relación a las luces, tienes que comprender la dificultad de ajustar la exposición en una única toma sacada directamente hacia la luz y tener, a la vez, detalle en los objetos en sombra. Aún así el histograma no indica luces quemadas. Lo que si se ven son algún negro profundo. En el pelo de la chica.

Te agradezco el comentario.

Unha aperta

Enlace al comentario

Gran medición para la captura, muy fuertes los contrastes, y gran encuadre, el momento captado es muy bueno, transmite

La luminosidad que rodea a la mujer, me gusta, así como esos ángulos del suelo que con este objetivo se refuerzan, hacia el centro de encuadre, hacia ella

Muy amable Manuel: La verdad es que la "aureola" que sale de la espalda de Eva no fué intencionada en el momento dela toma. Como supondras es el reflejo de la luz de las ventanas en su camiseta. Dude en si dejarla o quitarla y me decanté por el punto intermedio. La suavicé.

Me alegra mucho que te haya gustado.

Unha aperta

Enlace al comentario

¡Genial! Expresiva al máximo. Lo ya comentado de la simetría rota. Suelo y paredes con formas gráficas dan contenido visual y aumentan la sensación de agobio del sujeto. Me encanta.

Un saludo;

Ola Darkmatter: La verdad que el acabado de la casa da mucho juego, te permite buscar juegos visuales en casi cualquier lado.

Te agradezco mucho la opimión

Unha aperta

Enlace al comentario

Me parece muy buena y magníficamente ejecutada. Hablando de simetrías, habría colocado a la mujer algo mas a la derecha, según miramos, para que hubiera quedado mas centrada entre las dos ventanas.

Un saludo

Ola compañero: Es cierto. La simetría no es exacta. Realmente no fué intencionado pero el resultado final creo que lo disimula :ph34r: .

Gracias por pasarte y por el comentario, como no.

Unha aperta

Enlace al comentario

Me gusta la foto, compañero, sobre todo lo que transmite. Esa tristeza y como dices malos momentos. La imagen ya te cuenta el título. La luz que envuelve a la chica y la soledad en esa habitación sin nada todavía refuerzan más esos sentimientos. Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta la foto, compañero, sobre todo lo que transmite. Esa tristeza y como dices malos momentos. La imagen ya te cuenta el título. La luz que envuelve a la chica y la soledad en esa habitación sin nada todavía refuerzan más esos sentimientos. Un saludo.

Ola Paco (con tu permiso): Me alegra mucho que te haya gustado, pero sobre todo que puedas percibir las sensaciones que ofrece.

Muchas gracias por el comentario.

Unha aperta

Enlace al comentario