fotovictor Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 (editado) Agrego otra opcion. Editado 2 de Agosto de 2012 por fotovictor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Uhm Victor... esta foto la veo para que estuviera un pelín más de perfil, para "lucir tripita", jajaja... En la parte de la derecha las sombras son muy fuertes, quizá en exceso, y se intuye una arruguita en la tela del fondo que podrías corregir en procesado. Por lo demás muy bien, en tu estilo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi FStop Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 (editado) Personalmente creo que la imagen reclama un fogonazo o rebote de luz en el lado izquierdo de la modelo. Saludos!! En la parte de la derecha las sombras son muy fuertes, quizá en exceso, Te me has adelantado Editado 2 de Agosto de 2012 por Sergi FStop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Gracias por pasar compañeros en realidad las sombras fueron buscadas... pero lo tomare en cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Preciosa foto. Si acaso, y por decir algo, ... los brackets de los dientes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Agregue otra opcion... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Las dos son bonitas, gracias por compartirlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Uy, la segunda está mucho mejor... No me gusta el puño cerrado. Con la palma abierta hubiera sido más delicada. Tampoco me gusta la ausencia total de la letra "C" del título, aunque esto no es la fotografía, es el diseño, pero bueno, ahí también te lo dejo comentado como detalle. Pero sí, me gusta mucho más que la primera... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Uy, la segunda está mucho mejor... No me gusta el puño cerrado. Con la palma abierta hubiera sido más delicada. Tampoco me gusta la ausencia total de la letra "C" del título, aunque esto no es la fotografía, es el diseño, pero bueno, ahí también te lo dejo comentado como detalle. Pero sí, me gusta mucho más que la primera... :) Gracias hermano tomando nota para el aprendizaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Buen par, me gustan, saludos Vico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Hola Victor, para que veas como eres un maestro en esto de retratar niños, que ya lo estás preparando. Me gusta mucho las dos, pero la segunda tiene un encanto especial. ABRAZOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas