Daniel Guerra Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Recientemente estuve en San Miguel de Allende Guanajuato, un paraíso de historia y cultura de mi país, me impresionó la cantidad tan tremenda de puertas antiguas, esta toma la hice con disparador en mano, ojalá les guste, saludos. Nikon D90, 1/125s, f4.2, iso 200, 18-105 en 32 mm, no flash. D90 1573 - Version 2 por danielrguerrac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Hola, a mi me gusta el resultado (el cigarrito no , soy ex-fumador ). Esta correctamente ejecutada y tratada. Bonita foto de recuerdo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Hola, a mi me gusta el resultado (el cigarrito no , soy ex-fumador ). Esta correctamente ejecutada y tratada. Bonita foto de recuerdo. Un saludo Tengo que dejarlo en estos días, seguramente lo lograré, mal por el cigarro, gracias por tus palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Tengo que dejarlo en estos días, seguramente lo lograré, mal por el cigarro, gracias por tus palabras. Te animo a que lo dejes, llevo dos años y encantado de la vida. No soy nada radical con los fumadores, no me molesta para nada que fumen delante mia, pero conozco a otros ex-fumadores........ que parece mentira que lo hayan sido. Perdón por el off-topic Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Un blanco y negro buenisimo Daniel, una gran foto de recuerdo. No soy fumador pero no veo mal que aparezca el cigarrillo en la fotografía, deja notar el disfrute de la parada. Que cara de buena gente que tienes compañero. Un placer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Un blanco y negro buenisimo Daniel, una gran foto de recuerdo. No soy fumador pero no veo mal que aparezca el cigarrillo en la fotografía, deja notar el disfrute de la parada. Que cara de buena gente que tienes compañero. Un placer. Saludos. Gracias por tus palabras Olaf, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Pués si Daniel, una foto excelente para el recuerdo, la puerta se lo merece y por supuesto los que estais sentados también, por cierto muy bien tratada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 pues... espero que la hicieseis sin puerta!! es coña la puerta lo merece si señor! y el rato que seguro que pasasteis igual! a mi sin embargo el cigarro me da mucho juego... quizas no con esa pose tan pose, pero... siempre me resulta interesante alguien fumando un abrazo desde un par de kilometros de distancia compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Muy buena la definicion y muy naturales las expresiones. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Gran trabajo, un abrazo Daniel y ánimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 muy bonita Daniel me gusta mucho y si que es verdad que tienes cara de buena gente,un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro M Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Foto tranquila y hermosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Una foto de lujo para el recuerdo. Los tonos y el tratamiento exelente. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Buenas cualidades. Bien lograda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Una amplia gama Daniel y mucha naturalidad en tu acompañante. Buena foto. Yo de momento dejé de comprar tabaco. Fumo de gorrón pero solo cuando salgo de vinos/fiesta. Con este sistema fumo mucho menos, aunque mi reputación cae en picado . Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Buana foto Daniel y me gusta la complicidad que implica con tu hijo. Buena escala de grises. Del cigarrilllo opino que, aunque nocivo sin duda, dan mucho juego en el mundo fotográfico. Yo fumo bastante, pero con propósito de dejarlo, como casi todos los fumadores. Un abrazo. Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Felicitaciones Daniel, te has marcado una buena edición y sí, sí que tienes cara de buena gente ;-) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosedeMesa Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 me gusta mucho, me encantan los B&W Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Muchas gracias a todos por sus comentarios, les mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Daniel esta foto a más de buena a rabiar, cuenta o mejor dicho relata una bonita historia, con la cámara también se escribe ¿verdad? Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Daniel esta foto a más de buena a rabiar, cuenta o mejor dicho relata una bonita historia, con la cámara también se escribe ¿verdad? Un abrazo Gracias mi hermano, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas