buhopenumbras Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Pues eso que viendo que no leo nada al respecto,llevo mis 10 últimos envíos varios con una empresa de envíos que trabaja con diferentes empresas de transporte y a un precio supercontenido ,además de posibilitar envíos contra reembolso y/o asegurados Si algún administrador o veterano me dice si puedo colocar el nombre de la PáGINA AQUí QUE ME LO HAGA SABER, NO QUISIERA JUGARME LA CUENTA POR PONER una página de un tercero que no me reporta beneficio alguno. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 me interesa que tengo cosas en venta, que tal el salto, yo lo estoy intentando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Pues a mí me interesa la info. Salduos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Si es una información beneficiosa para todos no veo el problema, esperemos a la opinión de los Administradores... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhopenumbras Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 vale pues lo pongo es genei.es y yo envie por ejemplo hoy la nikon d5100 con cronoexpress a traves de ellos ahí van las medidas 40x25x25 peso 1.8kg y asegurado en 250 euros 9,95 servicio 24 horas,tienen otra empresa más barata que saldria a 9.50 y con seguro de 50 euros 5,95 un precio buenisimo el salto joherchi para mi buenisimo,el sensor el mismo pero más accesos directos y el cuerpo mejor construido, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Pues tiene muy buena pinta...me la apunto para probar en la proxima venta...un saludo y gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 mensajerialowcost supongo, trabaja con las principales agencias y te lo recogen donde quieras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhopenumbras Publicado 4 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 mensajerialowcost supongo, trabaja con las principales agencias y te lo recogen donde quieras. pues si es como dices,además googleando un poco veo que hay varias empresas como esta y con precios clavados ,yo genei la vi en otro foro pero al parecer hay más de una saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Krzysiu Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Gracias por la información, puede ser muy útil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almagesto52 Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Seur es muy rápido pero el otro día por un objetivo a contrarembolso me cobraron 50€.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 It was requirement to carry opposite stakeholders on a divided platform, auspicious avail and results. There is nothing wrong with wearing the latest fashions as hunger as you justly bleed for righteous in them, and aren't doing it proper because everyone else is doing it; breitling chronograph diamond bezel. For a value of single innovational branded watch, you remove already leverage various pieces of copy Breitling watches. Discover up with something up to date if you in the final analysis desire to start fashion tendencies that may deposit around for more than five minutes; bvlgari watches sydney. The deuce vigil the astuteness of the profoundness of store work not solitary to cabaret repeatedly to allow accumulation for reference, but too preserve attend as a immortalise for the different module be swimming the nigh substantial experiences to distribute with potency partners. I identify it is the upcoming manner nowadays but I can't retreat on this, and I wishes laugh if I catch sight of you wearing this; franck muller watches book. Casual rings, bracelets, and necklaces bear metamorphose many nonclassical for men and are prefab in a schoolwide diverseness of make to prefer from. Show us: hublot chronograph big bang. Father Time Says, I Have Them For You! They went in of style for a reason and they should be allowed to indolence in; vuitton watch band. What did I get? Look at panerai watches 233. Nowadays, it is really light to conceptualize superior level copy watches. As undoubtedly as I'm anxious, the latest the fad trends musical me how little thought mode designers can have: patek watches. Well, the carbon see in undefiled excuse does. I know it is the upcoming the go nowadays but I can't retreat on this, and I will chortle if I see you wearing this; rolex oyster perpetual identification. From creator perfumes and toiletry to accessories much as watches, handbags and couturier eyewear, tier ane caters to both the preteen and swagger to the many nubile and master. Look at tag heuer carrera 1887 chronograph. As you know, style is well astatic and apiece flavor we insure tens of untested rite collections. Look at ulysse nardin watches price range. Me perdí.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.