Jump to content

Becky


Rafix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aprovechando la buena fe y también un poco el wifi de un vecino y antes de que se de cuenta, os subo otra mas de la sesión pin-up y esta vez le toca turno a Rebeca.

 

Estoy metido en el pueblo (poco mas de 20 habitantes) y a duras penas pillo cobertura en el móvil como para cargar fotos en el foro, jejeje...relax total!!!!

 

Un saludo a todos!!!

 

Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/2.5 Lente 105 mm Velocidad ISO 200

 

7652645326_f17407953e_c.jpg

Becky por rafixleon, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas en Leon Rafa? bueno respecto a la foto me encanta el procesado que le va de lujo con la estetica de la chica y no puedo poner ningun pero porque no lo tiene vamos que esta perfecta al 100%, enhorabuena me gusta mogollon.Un saludin

 

Aquí estoy Esther!!! :) Pero en cualquier momento me escapo a tomar unas sidras por Gascona que hace tiempo que lo tengo pendiente y hay una gente por allí que me va a matar si fallo esta vez también ;) Supongo que por ahí llueve, no?

 

Me alegro muchisimo que te haya gustado la foto!!!

 

Un saludo

Buah!, preciosa... La pose, la modelo, el procesado, todo... me gusta todo...

Toda una cucadita de escena...

 

Enhorabuena!

 

Mil gracias compañero!!!! :)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a lo mejor me paso yo por el barrio humedo a comer unas morcillas en la bicha jeje. En oviedo no llueve tanto!!!!!! hace un clima estupendo para tomarse unas sidrinas y dar un pasein por la calle uria. Un saludin

 

Jejeje...veo que conoces bien los lugares de cita obligada aquí en León ;) pero no te creas que yo conozco muy muy bien Oviedo...viví allí durante unos años, de hecho mi padre sigue viviendo allí y es una ciudad maravillosa, extraño muchísimo aquello, incluso el "orbayo" ...suerte que tienes Esther!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje...veo que conoces bien los lugares de cita obligada aquí en León ;) pero no te creas que yo conozco muy muy bien Oviedo...viví allí durante unos años, de hecho mi padre sigue viviendo allí y es una ciudad maravillosa, extraño muchísimo aquello, incluso el "orbayo" ...suerte que tienes Esther!! :)

Vivi 3 años en Leon ciudad maravillosa asi como su gente su gastronomia...como echo de menos la limonada, las super tapas con la caña, el cafetin en el europa, las copas en el insitu.. de vez en cuando voy a ver a mis amigos. Aqui en oviedo se vive de maravilla, buen clima apesar del "orbayu" y muy buena gente tb. Un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial procesado modelo y demas jeje sobretodo la tonalidad del fondo.Un saludoteeee y a descansar

 

Pues muchas gracias :)

 

Un saludo

Pues que te puedo decir, solo que esta espectacular, el procesado es genial, un abrazo mi buen Rafa.

 

Un abrazo Dani!! Muchísimas gracias

Joder Rafa,entre sirenas y ninfas me tienes cautivado !!!!! Que buena foto,el momento,la pose, la modelo,el tratado,....vamos :1good:

Gracias Karamba!!!! Veremos que mas seres mitológicos puedo sacar de mi cámara, para que sigas cautivado, jejeje

 

Mil gracias amigo

 

Un saludo

Y decís que Rebeca vive en León? Para qué querés el wi-fi entonces!

 

Fuera de bromas, buenísima. Me doy cuenta que me empiezan a gustar las series pin-up.

 

Me han empezado a gustar hasta a mi ;) , jejeje Como ya dije, era una sesión que me daba mucho respeto pero que estoy desando repetir...ya me rondan por la cabeza algunas cosillas.

 

Respecto a Rebeca, pues no...vive en Tarragona como yo desde hace unos años, ciudad donde por cierto me tratan y me han acogido de maravilla :)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafix, preséntame a tus amigas :lol: :lol: :lol:

 

Yo puedo aportar poco más a todo lo que han dicho. Me gusta todo. Técnicamente muy buena. Además la foto transmite. El gesto de la modelo parece muy natural. El vesturario muy bueno. El procesado también.

 

Por cierto, se puede saber cuántos elementos de iluminación usas para estos retratos? O para este en concreto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen buen retrato Rafix! Como nos tienes acostumbrad@s ;)

Muy bien visto el encuadre mostrando todos los detalles rojos que resaltan en la toma, los labios, pañuelo, pendientes, uñas e incluso el tattoo, pero más me gusta como has dado ese toque de color y distinción a toda la toma, si saturar en exceso, ya que los tonos generales tan suaves no piden unos altos contrastes en la saturación de color. Bravo!

El proceso es perfecto, aunque quizás me pide un poquito más de luz y algo de enfoque a los ojos.

Y bueno además de todo esto la modelo es guapísima!

Enhorabuena por esta estupenda foto.

 

Un saludo y gracias por compartirla con nosotr@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafix, preséntame a tus amigas :lol: :lol: :lol:

 

Yo puedo aportar poco más a todo lo que han dicho. Me gusta todo. Técnicamente muy buena. Además la foto transmite. El gesto de la modelo parece muy natural. El vesturario muy bueno. El procesado también.

 

Por cierto, se puede saber cuántos elementos de iluminación usas para estos retratos? O para este en concreto?

 

Claro que se puede saber Pedro...pero aunque casi siempre uso algo de iluminación artificial en retrato en este caso en concreto es todo luz natural aunque parezca que no, por que últimamente le estoy dando caña al tema del doge and burn y este en concreto aunque parezca simple lleva mucho procesado de este tipo que me ha servido para practicar.

 

Normalmente uso un flash a través de paraguas translucidos o paraguas plateados para rebotar la luz e incluso en alguna ocasión un beauty dish casero pero a este no le acabo de pillar el truco, y casi siempre solo para rellenar un poquito dejando que la luz principal sea la luz natural.

 

Un saludo y muchas gracias

Proporcionalmente, debe ser el pueblo con las chicas mas guapas del mundo.

 

Me siguen gustando tus fotos una burrada.

 

Muchísimas gracias Ruichi ;)

 

Un saludo

muy buena toma , con buen procesado , me encanta la pose de la modelo

un saludo

 

Mil gracias compañero

 

Saludos

Buah!!, me encanta!!...

Hasta donde yo se, no le falta de nada.

 

Enhorabuena! :1ok:

 

Se agradece Carlos!!! :)

 

Un saludo

Hola Rafix

Muy buena foto

Me gusta la pose

Buen encuadre

Y sobretodo genial al modelo

Ahora que nadie nos oye "De donde las sacas??"

Felicidades

 

Pues no te creas que me resulta fácil, pero en este caso Rebeca y su amiga vieron unas fotos mías en mi pagina de Facebook y a partir de ahí me comento su idea de este tipo de sesión...el resto aquí lo tenéis, jejeje...

 

Me alegro mucho que te haya gustado

 

Un saludo

Buen buen retrato Rafix! Como nos tienes acostumbrad@s ;)

Muy bien visto el encuadre mostrando todos los detalles rojos que resaltan en la toma, los labios, pañuelo, pendientes, uñas e incluso el tattoo, pero más me gusta como has dado ese toque de color y distinción a toda la toma, si saturar en exceso, ya que los tonos generales tan suaves no piden unos altos contrastes en la saturación de color. Bravo!

El proceso es perfecto, aunque quizás me pide un poquito más de luz y algo de enfoque a los ojos.

Y bueno además de todo esto la modelo es guapísima!

Enhorabuena por esta estupenda foto.

 

Un saludo y gracias por compartirla con nosotr@s!

 

Pues quizá tienes razón que descuide un poquito los,ojos en el procesado, quiza un poco de enfoque usando contrate, pero como ya he dicho las fotos últimamente las utilizo para probar cosas nuevas y al final siempre se escapa algo

 

Muchísimas gracias por tu comentario y que bueno que hayas apreciado cada uno del resto de los detalles

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Que bueno eres como fotógrafo. Las chicas estarán encantadas contigo, las sacas tan bien. LAs poses y vestuario lo sugieres tu?

 

Muchisimas gracias Sr. Parrish, normalmente el vestuario lo eligen ellas, pero por si acaso siempre les digo que traigan un monton de cosas para ir probando y respecto a las poses pues depende de si me gusta o no lo que voy viendo...

 

Un saludo compañero

Excelente foto técnicamente bien distribuida,solo le pongo un pero a esta gran foto,,,esos tatuajes quitan protagonismo,Saludos

 

Lo de los tatuajes formaba parte de la estetica del tipo de sesión que montamos, esta foto tienes razon que podria perfectamente no llevarlos, pero al formar parte de una serie ahi se quedaron.

 

Gracias por tu comentario

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...