AndresV Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Bueno pues me estoy montando mi estudio y quisiera pedir consejos para que color pintar tanto paredes como techo, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edorta Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 No estoy seguro, pero creo que blanco es lo ideal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorkiek Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Espero que el siguiente video te sirva de ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Francisco Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Blanco mate Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sesenta Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Yo discrepo con Manuel Francisco y estoy de acurdo parcialmente con el video. Tengo un estudio montado con un amigo en plan aficionado, y como era pequeñito pensamos que en negro iba a parecer un zulo así que decidimos pintarlo de blanco mate. Además montamos el suelo de parquet blanco mate también. La verdad es que queda espectacular, pero... hay problemas. La luz rebota por todas partes, y haciendo unas practicas para clase con luz dura era muy difícil conseguirla porque el relleno era instantaneo. Eso si si el estudio es una nave, pues es mas dificl que tengas problemas. El nuestro tiene unos 50 m2. Es cierto que pintado de negro puede ser un poco claustrofóbico, pero tendrás un control absoluto de la luz. Otra opción que aun barajamos es poner cortinas negras sin brillo en todo el perímetro y correrlas a nuestro gusto. El suelo no es problemático a no ser que dispares con luz cenital, pero sueles tener el fondo largo y tapa bastante del suelo. Espero que te sirva de ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Yo me lo apunto, jeje, me parece buen consejo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.