Jump to content

Buenas tardes a todos

emarti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace ya 23 años que compre mi primera y única camara de fotos, una Nikon F-301, con un objetivo Nikkor 35/70. La he llevado siempre consigo en los diferentes viajes que he realizado, plasmando momentos inolvidables.

En la actualidad estoy mirando adquirir una nueva camara. (aunque la F-301 funciona a la perfección).

En principio, que modelo me podriais recomendar. D60, D70, D80 o la muy nueva D90

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero Bienvendio al foro

Yo tambien tengo una F-301 con el 35-70 desde hace 18 años por razones sentimentales prefiero dejarla de adorno en una estanteria antes que deshacerme de ella. me acabo de comprar una D80 en un kit que incluye un objetivo 17-135 que a mi particularmente me parece espectacular (será por que es la unica que conozco) por lo que poco te puedo aconsejar, solo que mires de acuerdo a tu presuspuesto lo que mejor te resulte, de mi opcion te puede destacar el objetivo es muy comodo ya que te cubre tanto angular como tele, ya que equivale a un 28-200 en analógico, lo que yo antes tenía con tres objetivos

un saludo y suerte con la eleccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web