pordicho Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Hola Viendo los juegos olimpicos me he fijado que en algunos deportes, los periodistas ponen sus camaras sobre mini tripodes cerca de los deportistas. Conoceis esos mini tripodes que puedan aguantar D3-D4-D700? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nivil Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 No se exactamente a que mini tripodes te refieres porque no me he fijado en el detalle que apuntas, pero el Joby Goryllapod Focus te valdría para eso. De todas maneras la lógica me dice (aunque puedo estar equivocado por completo) que al ser minitrípodes, es decir que no levantan mucho del suelo, no hay que desplegar varias secciones de patas, ni la columna central, entonces me figuro que aquí la rótula es lo más importante, siempre es importante, pero aquí más, porque el trípode si no levanta casi del suelo, no le veo yo el problema de estabilidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Gorillapod, cullman incluso Hama tienen modelos que podemos considerar minis para lo que dices, aunque no he visto a cuales te refieres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dCi_king Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Yo tengo el Velbon Ultra maxi mini: http://www.canonistas.com/foros/estudio-electronicos-y-otros/181529-review-tripode-velbon-ultra-maxi-mini.html Aguanta bastante más peso del que marca, es compacto y ligero. Cuesta al rededor de los 90 euros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas