Jump to content

Variadito veraniego

saliniero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos, aqui os presento una serie de 3 fotografias veraniegas:

La primera de ellas,la luna es la primera vez que lo hacia (bueno alguna mas he tirado antes pero eran desastrosas jaja)

La segunda, la nocturna, la primera primerisima, ese iso de 1600 es debido a que hice la pruba de ver cuanto tenia que exponer y luego se me olvido quitarlo

La tercera, es de una subida que hice el fin de semana pasado a Navacerrrada y saque esta foto de los Cogorros, una residencia militar en Navacerrada.

Ahi van:

7709463908_77fd0369cc_z.jpg

mi primera luna por sali_niero, en Flickr

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Lente 190 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

7709471914_4587c27f15_c.jpg

mi primera nocturna por sali_niero, en Flickr

Cámara Nikon D3000 Exposición 30 Aperture f/11.0 Lente 45 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash

No Flash

7709479014_165b1574df_c.jpg

Los Cogorros por sali_niero, en Flickr

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Editado por saliniero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan, sobre todo la Luna, te ha salido genial. Le has dado mascara de enfoque, verdad? En la segunda creo que te has pasado un poco con el ISO,no crees?. La tercera estupenda, algunos te dirán que las casas muy centradas, pero a mi me gusta así.

Saludos.

Si en la luna la di un poco de enfoque porque quedaba un poco sosa, la segunda si, es que me equivoque y no me dio tiempo a hacer otra por lo que la deje asi, para ser mi primera nocturna no la iba a borrar, se queda de recuerdo jajaja

Un saludooo y gracias

Enlace al comentario

De acuerdo totalmente con el compañero Surya

La que más me gusta de todas es la tercera, es muy buena foto.

La luna no termina de convercerme y la de los árboles probaría con otro ángulo y tiene mucho ruido. Quizás aprovecharía el ruido para darle otro aspecto diferente y más dramático.

Saludos

Sin duda la tercera, es muy buena. Las otras dos pues estan bien pero son más habituales.

Editado por Magarpa
Enlace al comentario

Buenas Saliniero!

Pues la primera te ha quedado bordada! Es típica..pero hay que hacerla! (yo no lo he conseguido :(

La segunda, como prueba de concepto ha quedado bien...pero falta algo no?? ;)

La tercera es muy buena...varios planos bien marcados y la "casetilla" blanca en medio bien chillona

PD: Vaya con la residencia no??

Enlace al comentario