saliniero Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 (editado) Buenos dias a todos, aqui os presento una serie de 3 fotografias veraniegas: La primera de ellas,la luna es la primera vez que lo hacia (bueno alguna mas he tirado antes pero eran desastrosas jaja) La segunda, la nocturna, la primera primerisima, ese iso de 1600 es debido a que hice la pruba de ver cuanto tenia que exponer y luego se me olvido quitarlo La tercera, es de una subida que hice el fin de semana pasado a Navacerrrada y saque esta foto de los Cogorros, una residencia militar en Navacerrada. Ahi van: mi primera luna por sali_niero, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Lente 190 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV mi primera nocturna por sali_niero, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 30 Aperture f/11.0 Lente 45 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Los Cogorros por sali_niero, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 4 de Agosto de 2012 por saliniero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Me gustan, sobre todo la Luna, te ha salido genial. Le has dado mascara de enfoque, verdad? En la segunda creo que te has pasado un poco con el ISO,no crees?. La tercera estupenda, algunos te dirán que las casas muy centradas, pero a mi me gusta así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 4 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Me gustan, sobre todo la Luna, te ha salido genial. Le has dado mascara de enfoque, verdad? En la segunda creo que te has pasado un poco con el ISO,no crees?. La tercera estupenda, algunos te dirán que las casas muy centradas, pero a mi me gusta así. Saludos. Si en la luna la di un poco de enfoque porque quedaba un poco sosa, la segunda si, es que me equivoque y no me dio tiempo a hacer otra por lo que la deje asi, para ser mi primera nocturna no la iba a borrar, se queda de recuerdo jajaja Un saludooo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 La que más me gusta de todas es la tercera, es muy buena foto. La luna no termina de convercerme y la de los árboles probaría con otro ángulo y tiene mucho ruido. Quizás aprovecharía el ruido para darle otro aspecto diferente y más dramático. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magarpa Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 (editado) De acuerdo totalmente con el compañero Surya La que más me gusta de todas es la tercera, es muy buena foto. La luna no termina de convercerme y la de los árboles probaría con otro ángulo y tiene mucho ruido. Quizás aprovecharía el ruido para darle otro aspecto diferente y más dramático. Saludos Sin duda la tercera, es muy buena. Las otras dos pues estan bien pero son más habituales. Editado 4 de Agosto de 2012 por Magarpa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Buenas Saliniero! Pues la primera te ha quedado bordada! Es típica..pero hay que hacerla! (yo no lo he conseguido La segunda, como prueba de concepto ha quedado bien...pero falta algo no?? La tercera es muy buena...varios planos bien marcados y la "casetilla" blanca en medio bien chillona PD: Vaya con la residencia no?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Gracias por pasarte compañero, la segunda la verdad que era mi primera "larga" exposicion y habia que ponerla jajaja. La residencia pues si, parece un complejo residencial mas bien jajaja Un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 hola, la luna muy bien ,el prado la proxima con bacas ,y la tercera es el palacio que a todos nos gustaria tener para dar embidia jajaja la tercera muy muy buena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 hola, la luna muy bien ,el prado la proxima con bacas ,y la tercera es el palacio que a todos nos gustaria tener para dar embidia jajaja la tercera muy muy buena saludos Gracias por pasarte langos Un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas