DarkRigel Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Dejo una nocturna por aquí :) Cámara Nikon D90 Exposición 30 Aperture f/3.5 Lente 16 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Bajo la luna por darkrigel, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lauris Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Preciosa foto. El halo de neblina le da un toque magistral y crea una atmósfera muy bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Para mi gusto sin la persona mejor. Y quizá me gustaría ver más primer plano y menos cielo. Por lo demás me gusta, buena atmósfera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Buen ambiente capturado, me gusta todo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Me sobra la mitad derecha . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 La persona, la luna y las luces del fondo a mi me gusta, pero cierto es que sobra la parte derecha de la foto! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 5 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 gracias a todos por los comentarios y apreciaciones, todo es tenido en cuenta para futuras ocasiones :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dtrenado Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Composición genial, la foto necesitaba aire a la derecha para apreciarla bien, yo lo veo perfecto. Y el efecto de neblina que le da un halo de misterio le viene magnífico. A mi me ha encantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SetoNet Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 A mi no me parece que sobre nada, Me gusta asi. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Veo descompensados los pesos en la imagen. Todos los motivos estan en la zona izquierda (luces de fondo, luna, modelo...) En este caso le cortaria por la derecha o trataría de reubicar el modelo mas hacia ese lado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.