niSon Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Estas nocturnas se hicierón con luna llena no he usado foco de ningun tipo. Igual el balance de blancos no es el adecuado 6000k opción nublado en mi camara (D5100). Espero aprender mucho mas con vosotros! No os corteis quiero aprender! Un saludo. Iso: 1000 - 18mm. - F/4.0 - 30seg. Iso: 800 - 18mm. - F/4.0 - 15seg. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 La primera no pareciera nocturna. Es increíble la cantidad de luz que se puede sacar de la luna llena. Quizás un poco menos de tiempo de exposición (o menos ISO) le habría venido mejor para que reflejara lo que no parece: ¡que era de noche! Quizás cerrar el diafragma un poco no hubiera estado mal, aunque no parece que haya nada desenfocado. Me gusta más la segunda, aunque el personaje que aparece rompe un poco el encanto. No es por nada, es porque no pega en la foto. El edificio cortado que deja ver el cielo y las estrellas me gusta más como composición que la primera. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 4 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 La primera no pareciera nocturna. Es increíble la cantidad de luz que se puede sacar de la luna llena. Quizás un poco menos de tiempo de exposición (o menos ISO) le habría venido mejor para que reflejara lo que no parece: ¡que era de noche! Quizás cerrar el diafragma un poco no hubiera estado mal, aunque no parece que haya nada desenfocado. Me gusta más la segunda, aunque el personaje que aparece rompe un poco el encanto. No es por nada, es porque no pega en la foto. El edificio cortado que deja ver el cielo y las estrellas me gusta más como composición que la primera. Saludos. Hola, muchas gracias por el comentario. lo de los ajustes, no me he atrevido a cambiarlos ya que son los reglajes tipo...estoy empezando! Pero cierto es que parece de día menos mal que se ven algunas estrellas... Lo del personaje, ese soy yo y no soy ningun personaje, he decidico incluirme en la foto porque me apetecía. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Sí, me imaginaba que serías tú, pero como no estaba seguro... En todo caso, independientemente de quien sea el de la foto, creo que a esa foto le pega más que no aparezca nadie. Pero vamos, que es un punto de vista como otro cualquiera. Saludetes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 5 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Sí, me imaginaba que serías tú, pero como no estaba seguro... En todo caso, independientemente de quien sea el de la foto, creo que a esa foto le pega más que no aparezca nadie. Pero vamos, que es un punto de vista como otro cualquiera. Saludetes. Tomo nota! Queria probar solamente! a mi no me disgusta, no soy un modelo guapo pero....jajaj! GRacias y un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 La verdad es que prefiero fotos nocturnas en color, precisamente es lo que me gusta de ellas, los diferentes colores que puede captar la cámara y a los que no solemos estar acostumbrados.... Sobre la primera... ISO 1000 me parece demasiado alta, para tener tanta luna (incluso sin ella) es mucho mejor tirar a ISO 100 (por el tiempo de exposición creo que es así, que te has equivocado al ponerlo...). De todas formas me gusta dejar las estrellas como puntos o si quiero trazas que sean algo más grandes.... Pero es un gusto personal, no me gustan las trazas demasiado pequeñas porque no sabes lo que son, si trazas o puntos Sobre la composición de la primera.. yo habría dado algunos pasos hacia atrás (si se podía) para no cotrar el edificio. En caso de no poderse, hubiese probado con el encuadre vertical. Sobre la segunda me gusta más el encuadre aunque, como te comentaba, las prefiero en color.... a seguir practicando!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagarmon Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 A también me parece que quedarían mejor sin modelo. Después de ver el resto de la sesión en el Blog, ¿donde es? Parece un faro abandonado, ¿es en Baiona sur de Galicia? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sirona Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Desde luego parece de día en la primera :) es increíble ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 No me había fijado que tenías en la firma el blog. He estado viendo el resto de fotos y creo que has cogido las menos potentes para mostrarnos!! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 La verdad es que prefiero fotos nocturnas en color, precisamente es lo que me gusta de ellas, los diferentes colores que puede captar la cámara y a los que no solemos estar acostumbrados.... Sobre la primera... ISO 1000 me parece demasiado alta, para tener tanta luna (incluso sin ella) es mucho mejor tirar a ISO 100 (por el tiempo de exposición creo que es así, que te has equivocado al ponerlo...). De todas formas me gusta dejar las estrellas como puntos o si quiero trazas que sean algo más grandes.... Pero es un gusto personal, no me gustan las trazas demasiado pequeñas porque no sabes lo que son, si trazas o puntos Sobre la composición de la primera.. yo habría dado algunos pasos hacia atrás (si se podía) para no cotrar el edificio. En caso de no poderse, hubiese probado con el encuadre vertical. Sobre la segunda me gusta más el encuadre aunque, como te comentaba, las prefiero en color.... a seguir practicando!! Tomo nota de todo esto, muchisimas gracias. Seguire practicando, ni lo dudes. Buenos apuntes me has dado! un saludiño! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 A también me parece que quedarían mejor sin modelo. Después de ver el resto de la sesión en el Blog, ¿donde es? Parece un faro abandonado, ¿es en Baiona sur de Galicia? Un saludo Tan feo soy? A mi me parecio buena idea y seguramente volvere a hacerlo pero ya no lo publicare me las guardare para mi jajajaja Si en Baiona has acertado! Gracias por pasar y comentar! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Desde luego parece de día en la primera :) es increíble ... Si luna llena..es lo que tiene! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.