Ruben D O Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Aqui os dejo la segunda de la serie, decirme si las veis bien ya que las estoy procesando en el portatil mientras viajo.Mañana me encontrare por tierras gaditanas asi que toca bunkers, playas, salinas y alguna que otra ruina sin olvidarnos de esas perseidas.Veremos si no me echa los perros "La Santa" je je. Son 124 tomas montadas con startrail. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cavaleiro Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 ¿Qué tal Rubén" El cielo y las estelas de las estrellas te quedaron de película. Los restos de esa casa, ya no tan bien. Saludos Cavaleiro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi FStop Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Buenas, por poner algún "pero"... Recortaría los dos laterales, y, quizá, un poco contrapicada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Felicidades, a mi me gusta tal cual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fvilella Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Difiero de Cavaleiro, precisamente las ruinas le dan cuerpo a la foto. Me gusta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Me gusta bastante la toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Pues la foto se ve bien. Lo mejor es el procesado que le has dado a las estrellas (o eso imagino) para sacarle tanto detalle y tanta cantidad con luna llena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.