Jump to content

Vistas desde casa

Joan Enric

Publicaciones recomendadas

Buenas. Estas son las vistas que tengo desde la casita. Aproveché la luna llena para sacar esta toma nocturna.

dsc3044uy4.jpg

Estos son los datos:

180mm

f11

30s

ISO 200

Espero que os guste.

Saludos

Hola Joan

Una preciosidad de foto, no me canso de mirarla.

Por cierto desde casa tienes unas vistas magnificas.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu lo que quieres en darnos envidia ehh :lol:

que vistas mas bonitas!!

anda que si pongo yo una panorámica de lo que se ve desde mi ventana!! no hay photoshop que lo arregle, jejeje

Enlace al comentario

Muy buena, las siluetas del paisaje en PP le dan profundidad y el mar plateado crea una forma muy bonita, el horizonte muy bien colocado. Me gusta mucho.

Muchas gracias por pasarte. Del horizonte lo que mas me llama la atención es el detalle de los edificios. La foto está tirada a 180mm, a simple vista no se aprecian.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta,sobretodo el contraste del reflejo de la luz de la luna en el mar con la costa, en grande mejora bastante.

Un saludo.

Buenas!! Gracias por pasarte. Sin duda, esta foto en grande es otra historia. Con la luna justo delante de casa no podia perder esta oportunidad.

Un saludo

Enlace al comentario

Enhorabuena Joan Enric, una foto collonuda noi. Te ha quedado brodada. Muy bueno el reflejo de luz en el agua y todo en conjunto, muy bién!!

Saludos

Buenas!! Vaya, harás que me ponga :lol: Me alegra mucho que te guste. Esta la tengo como fondo de escritorio, así intento tener todavía la mente ahí jejeje.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Joan

Una preciosidad de foto, no me canso de mirarla.

Por cierto desde casa tienes unas vistas magnificas.

Un abrazo

Buenas Chechu, Yo tampoco me canso, la tengo como fondo de escritorio. Es una de las cosas que mas echo de menos estos días, poder estar cenando con esta maravilla delante. Que duro se hace volver a la rutina diaria.

Un abrazo

Enlace al comentario

tu lo que quieres en darnos envidia ehh :lol:

que vistas mas bonitas!!

anda que si pongo yo una panorámica de lo que se ve desde mi ventana!! no hay photoshop que lo arregle, jejeje

Buenas!! Jejeje :lol: Me alegro que te haya gustado.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...