mruiz Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Libros, escribir, amar por MRuiz en flickr, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Dispositivo: Nikon D700 Distancia focal: 92mm Diafragma: f/5 Velocidad de obturación: 1/500s Sensibilidad ISO: ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Pues no es mal plan lo que sugiere el título !! La foto es de las que encandilan. Control de luces y sobre todo de sombras, maravilloso. La composición muy cuidada junto con lo dicho antes, conforman una foto espléndida, para ponerle un marco y disfrutarla cada vez que los ojos se posen sobre ella. Felicidades, Manuel. Un saludo. Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Solo se puede admirar esta toma, es estupenda, saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Como bien dice Juaquín, gran control de luces y sombras. Una fotografía muy singular, me gusta como has expuesto la escena, y la capacidad que tiene para sugerir y centrarse únicamente a lo que quieres mostrar de ella. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 La mires por donde la mires, solo ves arte enhorabuena Manuel. Como dicen los de arriba, para enmarcar y contemplar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Muy buena composición. Controlando la luz como nos tienes acostumbrados. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Bueno, vistas las opiniones precedentes ¿qué voy a añadir yo? Me sumo a ellos sin más Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 :star: Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 No me canso de verla, preciosa toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Pues no es mal plan lo que sugiere el título !! La foto es de las que encandilan. Control de luces y sobre todo de sombras, maravilloso. La composición muy cuidada junto con lo dicho antes, conforman una foto espléndida, para ponerle un marco y disfrutarla cada vez que los ojos se posen sobre ella. Felicidades, Manuel. Un saludo. Joaquin Gracias por esas palabras, por la descripción, me enamoró esta captura, se trata de una sala de exposiciones, habían dejado un libro con anotaciones para los visitantes, en un tamaño mayor se aprecia el corazón que dibujó una pareja, y las palabras de cariño hacia el lugar, el Puerto de la Cruz y hacia la exposición. El texto comienza: "13-2-12. Con mucho amor..." No me canso de verla, pensé si dejar los detalles de la madera en el que se encuentra el libro, es una ventana y debajo prepararon unos asientos de madera con "reposa brazos", pero el entorno no me ayudaba a mostrar la idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Solo se puede admirar esta toma, es estupenda, saludos y enhorabuena. gracias compañero, me animan esas palabras, sé que voy por buen camino mostrando cómo interpreto la fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Como bien dice Juaquín, gran control de luces y sombras. Una fotografía muy singular, me gusta como has expuesto la escena, y la capacidad que tiene para sugerir y centrarse únicamente a lo que quieres mostrar de ella. Un saludo. Esto es principal para mi, sugerir, indicar, desvelar, mostrar sólo una invitación a la idea Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 La mires por donde la mires, solo ves arte enhorabuena Manuel. Como dicen los de arriba, para enmarcar y contemplar. Saludos gracias Juan, sé que la amistad del tiempo que llevamos por aquí también interviene Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Muy buena composición. Controlando la luz como nos tienes acostumbrados. Un abrazo. La luz no fue difícil, me encontraba en una exposición, trabajando con ISOS más altos, aquí sólo medir y encuadrar, (y entrecerrar los ojos) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Un encuadre muy acertado y un control genial de la luz... como resultado, una excelente imagen. Saludos gracias José, gracias por estar por aquí y en flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Bueno, vistas las opiniones precedentes ¿qué voy a añadir yo? Me sumo a ellos sin más Un cordial saludo Samot, tu opinión para mi es muy importante, no lo dudes, para bien o para mal Muchas gracias, y me prometiste un email Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Hola Manuel, si me lo permites, un bodegón en el que has trabajado muy bien la luz, mostrando directamente lo que te ha interesado pero dejando en penumbra detalles de fondo que que no se pierden y por supuesto ese encuadre que le va de maravilla a la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 :star: Abrazo. estoy subiendo en este camino de estrellas, gracias por la compañía, por ese camino que pintamos con luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 No me canso de verla, preciosa toma. Saludos Me ocurre lo mismo, y en grande, aparece un corazón, unas palabras de cariño, me emociona esta imagen, me alegra compartirla Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Hola Manuel, si me lo permites, un bodegón en el que has trabajado muy bien la luz, mostrando directamente lo que te ha interesado pero dejando en penumbra detalles de fondo que que no se pierden y por supuesto ese encuadre que le va de maravilla a la toma. Saludos. Trabajé mucho el fondo, para que se notara que existe, y que selecciono no mostrarlo, me alegra tu comentario y que interpretes la imagen un saludo, Miguel Salgo unos días fuera, a ver si consigo algo que mostrar. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Trabajé mucho el fondo, para que se notara que existe, y que selecciono no mostrarlo, me alegra tu comentario y que interpretes la imagen un saludo, Miguel Salgo unos días fuera, a ver si consigo algo que mostrar. Abrazos Que te lo pases muy bien Manuel y que disfrutes y que nos traigas cosas. Saludos y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Hola Manuel, buen control de la luz, un buen procesado y un buen título, hacen una toma muy atractiva y al mismo tiempo deja paso al pensamiento y echa a volar. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Leído todos los comentarios, solo me queda decirte, que aparte de ser una preciosidad de fotografía, hay momentos que me parece que el libro está levitando en la oscuridad..., lo dicho, bonita a rabiar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Alfombra voladora de emociones impresas. De escrituras universales. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas