Jump to content

Libros, escribir, amar

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Hola Manuel, buen control de la luz, un buen procesado y un buen título, hacen una toma muy atractiva y al mismo tiempo deja paso al pensamiento y echa a volar.

Saludos,

Lecina

Esa era la idea, dejar volar la imaginación, la composición estaba preparada, sólo era necesario verla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leído todos los comentarios, solo me queda decirte, que aparte de ser una preciosidad de fotografía, hay momentos que me parece que el libro está levitando en la oscuridad..., lo dicho, bonita a rabiar.

Un saludo.

gracias José Antonio, sabes que soy cuidadoso con luces, sombras, nitidez, a veces demasiado, en esta fotografía la oscuridad me pedía este tratamiento para mostrar esta idea, algo más que sólo un libro.

abrazos

Enlace al comentario

No me gusta que el libro este medio suspendido en el "aire" porque no le encuentro el sentido, seguro que lo tiene. En los aspectos tecnicos nada que objetar.

Un saludo.

gracias compañero, no tiene un sentido, no es posible que una imagen alcance a todos, pero lo principal es mostrar tu concepto, tu visión de la fotografía

saludos

Manuel

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Guauuu, una pedazo foto, el encuadre muy bueno, buenísimo y el tratamiento fenomenal, no te has pasado ni un pelín en las luces ni nada. El negro de los lados me gusta mucho.

Gracias por compartirla

Saludos

sabes lo difícil que es pasarse, es una linde sin definir, pero si llega la imagen hasta donde quería, algo más que la mirada, un placer, lo sabes

Enlace al comentario

Pocas cosas a decir más que lo que se ve: un libro que ilumina la oscuridad, y una línea zigzagueante que conduce a él. Los elementos justos y bien colocados. Tus procesados en clave baja siempre me dejan impactado, y éste no es una excepción.

Saludos.

sencilla, y con un procesado sencillo, lo principal es el momento captado y que el mensaje haya llegado

Un saludo

Enlace al comentario

Me encanta como dibujas con la luz Manuel...y ese camino que nos lleva hasta el libro me inspira el movimiento de la serpiente, con lo cual se rompe la calma y paz que el mismo título sugiere...ya sabes que me gusta explicar las sensaciones que me sugieren alguna imágenes.

:thank_you:

joan

Enlace al comentario

A principio pensé que era una montaje "de estudio", dando cómo resultado una muy buena toma. Luego, leyendo las circunstancias de la captura, no puedo sino calificarla de excelente, aprovechando muy bien lo que se pone al alcance. El fundido a negro de todo lo irrelevante, un gran acierto.

Un saludo,

Pere

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Me encanta como dibujas con la luz Manuel...y ese camino que nos lleva hasta el libro me inspira el movimiento de la serpiente, con lo cual se rompe la calma y paz que el mismo título sugiere...ya sabes que me gusta explicar las sensaciones que me sugieren alguna imágenes.

:thank_you:

joan

encantado que te sugiera, esa línea que conduce la mirada es algo especial en la imagen

Enlace al comentario

A principio pensé que era una montaje "de estudio", dando cómo resultado una muy buena toma. Luego, leyendo las circunstancias de la captura, no puedo sino calificarla de excelente, aprovechando muy bien lo que se pone al alcance. El fundido a negro de todo lo irrelevante, un gran acierto.

Un saludo,

Pere

gracias Pere, fue una suerte encontrar el libro en esa sala, y esa luz, preferí ocultar las sombras para conducir la mirada, gracias por comentar y por esas palabras

saludos

Enlace al comentario

quizás sin el bolígrafo sea más bella estéticamente, puede ser, pero lo cierto es que esta imagen era para contemplarla en grande, lo que se ve en la página es un corazón y una dedicatoria de unos novios, eso me sorprendió y dejé todo tal cual,

abrazo y gracias por comentar, yoque

Enlace al comentario