MrQ Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 No me gusta que el libro este medio suspendido en el "aire" porque no le encuentro el sentido, seguro que lo tiene. En los aspectos tecnicos nada que objetar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Hola Manuel, buen control de la luz, un buen procesado y un buen título, hacen una toma muy atractiva y al mismo tiempo deja paso al pensamiento y echa a volar. Saludos, Lecina Esa era la idea, dejar volar la imaginación, la composición estaba preparada, sólo era necesario verla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Leído todos los comentarios, solo me queda decirte, que aparte de ser una preciosidad de fotografía, hay momentos que me parece que el libro está levitando en la oscuridad..., lo dicho, bonita a rabiar. Un saludo. gracias José Antonio, sabes que soy cuidadoso con luces, sombras, nitidez, a veces demasiado, en esta fotografía la oscuridad me pedía este tratamiento para mostrar esta idea, algo más que sólo un libro. abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Alfombra voladora de emociones impresas. De escrituras universales. Unha aperta unha aperta, me gusta la primera frase, un bello alejandrino con simetría a veces una imagen nos busca, me alegra que ésta os encuentre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 No me gusta que el libro este medio suspendido en el "aire" porque no le encuentro el sentido, seguro que lo tiene. En los aspectos tecnicos nada que objetar. Un saludo. gracias compañero, no tiene un sentido, no es posible que una imagen alcance a todos, pero lo principal es mostrar tu concepto, tu visión de la fotografía saludos Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Maravilloso el control de la luz. La has puesto donde has querido. Preciosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Genial, vamos, pero que manitas tienes!!! Me sumo a los halagos más que merecidos de los compañeros, es una de tus grandes obras. Enhorabuena, es un placer contemplarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Guauuu, una pedazo foto, el encuadre muy bueno, buenísimo y el tratamiento fenomenal, no te has pasado ni un pelín en las luces ni nada. El negro de los lados me gusta mucho. Gracias por compartirla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Pocas cosas a decir más que lo que se ve: un libro que ilumina la oscuridad, y una línea zigzagueante que conduce a él. Los elementos justos y bien colocados. Tus procesados en clave baja siempre me dejan impactado, y éste no es una excepción. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 La composición y el procesado es perfecto, tiene algo que atrapa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Maravilloso el control de la luz. La has puesto donde has querido. Preciosa. Saludos. gracias tocayo de nombre y apellido, eres muy amable, es una fotografía que ves y no sabes si convencerá o llegará como me llegó gracias por este mensaje, y por todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Genial, vamos, pero que manitas tienes!!! Me sumo a los halagos más que merecidos de los compañeros, es una de tus grandes obras. Enhorabuena, es un placer contemplarla. Saludos. gracias Paco, el placer es mío, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Guauuu, una pedazo foto, el encuadre muy bueno, buenísimo y el tratamiento fenomenal, no te has pasado ni un pelín en las luces ni nada. El negro de los lados me gusta mucho. Gracias por compartirla Saludos sabes lo difícil que es pasarse, es una linde sin definir, pero si llega la imagen hasta donde quería, algo más que la mirada, un placer, lo sabes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Pocas cosas a decir más que lo que se ve: un libro que ilumina la oscuridad, y una línea zigzagueante que conduce a él. Los elementos justos y bien colocados. Tus procesados en clave baja siempre me dejan impactado, y éste no es una excepción. Saludos. sencilla, y con un procesado sencillo, lo principal es el momento captado y que el mensaje haya llegado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 La composición y el procesado es perfecto, tiene algo que atrapa. Saludos entre la oscuridad la belleza de la palabra, del libro me alegra que te haya gustado abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 buenas,composicion e iluminacion muy cuidada y delicada,de gran belleza en lo minimo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Me encanta como dibujas con la luz Manuel...y ese camino que nos lleva hasta el libro me inspira el movimiento de la serpiente, con lo cual se rompe la calma y paz que el mismo título sugiere...ya sabes que me gusta explicar las sensaciones que me sugieren alguna imágenes. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 A principio pensé que era una montaje "de estudio", dando cómo resultado una muy buena toma. Luego, leyendo las circunstancias de la captura, no puedo sino calificarla de excelente, aprovechando muy bien lo que se pone al alcance. El fundido a negro de todo lo irrelevante, un gran acierto. Un saludo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Yo no puedo decir mucho, pero si aprender mucho. Es una fotaza consigues que la vista vaya directo al libro e intentar leer lo escrito... vaya nitidez! Gracias por compartir! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 buenas,composicion e iluminacion muy cuidada y delicada,de gran belleza en lo minimo,saludos Fue un flechazo, la luz en el libro, la ventana abierta, la madera oscura gracis xray Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Me encanta como dibujas con la luz Manuel...y ese camino que nos lleva hasta el libro me inspira el movimiento de la serpiente, con lo cual se rompe la calma y paz que el mismo título sugiere...ya sabes que me gusta explicar las sensaciones que me sugieren alguna imágenes. joan encantado que te sugiera, esa línea que conduce la mirada es algo especial en la imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 A principio pensé que era una montaje "de estudio", dando cómo resultado una muy buena toma. Luego, leyendo las circunstancias de la captura, no puedo sino calificarla de excelente, aprovechando muy bien lo que se pone al alcance. El fundido a negro de todo lo irrelevante, un gran acierto. Un saludo, Pere gracias Pere, fue una suerte encontrar el libro en esa sala, y esa luz, preferí ocultar las sombras para conducir la mirada, gracias por comentar y por esas palabras saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Yo no puedo decir mucho, pero si aprender mucho. Es una fotaza consigues que la vista vaya directo al libro e intentar leer lo escrito... vaya nitidez! Gracias por compartir! Un saludo! gracias niSon, eres muy amable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 no mucho mas que aportar... por añadir algo mas alla del eres un grande manuel! dire que hubiese puesto el boli dentro de la luz completamente, o lo hubiese quitado del todo (pero esta opcion no es viable) saludete manuel! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 quizás sin el bolígrafo sea más bella estéticamente, puede ser, pero lo cierto es que esta imagen era para contemplarla en grande, lo que se ve en la página es un corazón y una dedicatoria de unos novios, eso me sorprendió y dejé todo tal cual, abrazo y gracias por comentar, yoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas