Jump to content

Libros, escribir, amar

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Pues no es mal plan lo que sugiere el título !!

La foto es de las que encandilan.

Control de luces y sobre todo de sombras, maravilloso.

La composición muy cuidada junto con lo dicho antes, conforman una foto espléndida, para ponerle un marco y disfrutarla cada vez que los ojos se posen sobre ella.

Felicidades, Manuel.

Un saludo.

Joaquin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no es mal plan lo que sugiere el título !!

La foto es de las que encandilan.

Control de luces y sobre todo de sombras, maravilloso.

La composición muy cuidada junto con lo dicho antes, conforman una foto espléndida, para ponerle un marco y disfrutarla cada vez que los ojos se posen sobre ella.

Felicidades, Manuel.

Un saludo.

Joaquin

Gracias por esas palabras, por la descripción, me enamoró esta captura, se trata de una sala de exposiciones, habían dejado un libro con anotaciones para los visitantes, en un tamaño mayor se aprecia el corazón que dibujó una pareja, y las palabras de cariño hacia el lugar, el Puerto de la Cruz y hacia la exposición. El texto comienza: "13-2-12. Con mucho amor..."

No me canso de verla, pensé si dejar los detalles de la madera en el que se encuentra el libro, es una ventana y debajo prepararon unos asientos de madera con "reposa brazos", pero el entorno no me ayudaba a mostrar la idea.

Enlace al comentario

Como bien dice Juaquín, gran control de luces y sombras.

Una fotografía muy singular, me gusta como has expuesto la escena, y la capacidad que tiene para sugerir y centrarse únicamente a lo que quieres mostrar de ella.

Un saludo.

Esto es principal para mi, sugerir, indicar, desvelar, mostrar sólo una invitación a la idea

Abrazos

Enlace al comentario

Hola Manuel, si me lo permites, un bodegón en el que has trabajado muy bien la luz, mostrando directamente lo que te ha interesado pero dejando en penumbra detalles de fondo que que no se pierden y por supuesto ese encuadre que le va de maravilla a la toma. Saludos.

Enlace al comentario

Hola Manuel, si me lo permites, un bodegón en el que has trabajado muy bien la luz, mostrando directamente lo que te ha interesado pero dejando en penumbra detalles de fondo que que no se pierden y por supuesto ese encuadre que le va de maravilla a la toma. Saludos.

Trabajé mucho el fondo, para que se notara que existe, y que selecciono no mostrarlo, me alegra tu comentario y que interpretes la imagen

un saludo, Miguel

Salgo unos días fuera, a ver si consigo algo que mostrar.

Abrazos

Enlace al comentario

Trabajé mucho el fondo, para que se notara que existe, y que selecciono no mostrarlo, me alegra tu comentario y que interpretes la imagen

un saludo, Miguel

Salgo unos días fuera, a ver si consigo algo que mostrar.

Abrazos

Que te lo pases muy bien Manuel y que disfrutes y que nos traigas cosas. Saludos y un abrazo.

Enlace al comentario