Jump to content

Manual D800 en ingles?

juanky58
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Hoy me estreno en este estupendo foro que la verdad desconocía pero que me parece estupendo por lo poco que he podido ver. Bueno, el objeto de mi post es que acabo de adquirir una D800 en unos conocidos grandes almacenes y para mi sorpresa el manual de instrucciones viene en ingles. Preguntando en la tienda me dicen que es normal que en español me lo puedo bajar de la página de Nikon sin problemas. Bueno eso ya lo sabía pero es la primera vez que me pasa y la verdad es que mosquea un poco. Algún conocido la ha comprado y le trae el manual en español. En fin, os ha pasado a alguno de vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que eres compañero de Ernesto, ya que ha comentado lo mismo de un amigo que le ha pasado eso en E.C.I., así que copio y pego lo que le he contestado,

"Que yo sepa, si es de Finicon, el manual debería estar en Castellano, puede hacer dos cosas, por ley están obligados a que el manual esté en Castellano, con lo cual lo puede reclamar así y sino, la otra opción es enviarlo a Gran Bretaña y que se lo cambien."

Enlace al comentario

No hay de qué, lo único que se me ocurr ahora, que les haya pasado es que debido a la demanda que están teniendo, no den abasto con cámaras con el manual en Castellano y se las estén enviando con el manual en inglés. Una pregunta, ¿en la caja tiene puesta la pegatina de garantía Finicon?

Enlace al comentario

No hay de qué, lo único que se me ocurr ahora, que les haya pasado es que debido a la demanda que están teniendo, no den abasto con cámaras con el manual en Castellano y se las estén enviando con el manual en inglés. Una pregunta, ¿en la caja tiene puesta la pegatina de garantía Finicon?

Lo de la pegatina en la caja no tiene nada que ver , la mia no la tenía , pero en el interior si venía un panfleto de nikonistas y el manual en castellano.

Prueba a registrarla en nikonistas , si te deja , es de Finicon, independientemente de que tenga o no pegatina por fuera o manual en ingles .

Creo que Finicon está de vacas por el mes de agosto , pero prueba a llamarlos, en algún sitio leí a alguien que le paso lo del manual en ingles y como era de finicon , ellos le mandaron un manual en castellano sin problemas.

Abrazotes

Carlos

Enlace al comentario

Gracias Nikkor pero me parece un poco excesivo tener que mandar un manual para que me lo cambien cuando he comprado la cámara en España y de su distribuidor oficial. De todas formas lo tendré en cuenta si todo lo demás falla.

No creo que lo tengas que enviar,(para que no origine gastos yo lo enviaría por agencia de transporte a portes debidos,y eso no es rentable).

Solicitándolo a Finicon,adjuntando los datos de la compra,te lo enviarán,seguro,sin problemas.

http://www.flickr.com/photos/77777842@N05/

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...