rumbe Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Si alguno está interesado en ver una fotillos hechas con este objetivo y nuestra cámara, he creado un hilo en ópticas para hablar sobre él. Este es el enlace. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.