professorTuring Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 (editado) Aún no sé la luminosidad que tiene pero me lo venden muy barato y me aseguran que está nuevo... ¿Voy a verlo porque no pierdo nada y por si es un 2.8? O ni siquiera me molesto porque no va a ser compatible con mi Nikon D300s y va a ser una patata de objetivo... Perdón por la intrusión pero es que estoy buscando como loco objetivos de aquí al viernes y necesito un poco de ayuda... El caso es que si me lo vende tiene que ser hoy... ----- Edito y añado: me acaba de llamar es un 3.5-4.5 y era para sony. Si alguien lo quiere le doy el contacto, lo vende por 50€ :) Editado 6 de Agosto de 2012 por professorTuring Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navarro82 Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 (editado) Aunque fuera para Nikon... sería demasiada cámara para ese objetivo (o poco objetivo para tanta cámara)... los conjuntos deberían ser más equilibrados para sacar buén rendimiento. Slds. Editado 6 de Agosto de 2012 por Navarro82 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Bueno, yo estoy pujando en Ebay por uno y con gastos de envio sale por 2o euros si a ultima hora no hay un friki que suba a 2oo... por esa inversion... probar es barato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas